Nuevo concepto del iPhone Air con 4.6 pulgadas y diseño en varios colores

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
11 Nov 2013, 11:06# 1
Imagen


La versión más reciente de la gama iPad de Apple, el iPad Air, parece estar causando sensación entre los que ya tienen en sus manos la tablet de 9.7 pulgadas. El último iPad es aún más delgado, más ligero y mucho más rápido gracias al nuevo procesador A7 y la arquitectura de 64 bits, pero más importante que todo esto, parece estar recibiendo críticas muy favorables de los consumidores. Con el nuevo iPad siendo un éxito tan temprano, era sólo cuestión de tiempo hasta que empezáramos a ver los nuevos conceptos que vuelan alrededor de la red.

El nuevo concepto de iPhone Air viene por cortesía de brightknight08 y aunque los nuevos iPhone 5S y 5C han sido lanzados al mercado tan solo hace seis semanas, no está fuera de los límites de lo posible imaginar que la gama iPhone podría seguir el modelo del iPad. Como parte de este concepto el diseñador ha introducido una reforma bastante radical que pone el iPhone a la altura de los teléfonos inteligentes más grandes en el mercado.

Imagen


El concepto cuenta con una pantalla Retina de 4,6 pulgadas, pantalla Full HD, que sería ávidamente apreciada por aquellos usuarios que les gusta el consumo de medios digitales a través de su dispositivo. Los botones del dispositivo también han sido reemplazados, el interruptor de silencio ahora se encuentra en funcionalidad dual con el botón de encendido. La funcionalidad dual significa que el interruptor de silencio también actuaría como botón para encender o apagar el dispositivo. El botón de inicio todavía existe, pero ha sido reemplazado con un sensor de proximidad retroiluminado que presumiblemente con alguna forma innovadora el dispositivo se desbloquearía cuando se detecta presencia.



Vía | redmondpie.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Nov 2013, 04:43# 2

Hola, chicos, quiero comprar este Galaxy S4 Smartphone a mi hijo, su cumpleaños se acerca, pero no sé que es bueno o malo? Sólo veo a muchas personas lo están utilizando, ¿me puede dar alguna idea? gracias, véase: http://baseurl.de/tu

Gracias  

Publicidad
Publicidad