Estás en: Nuevo aqui

Nuevo aqui

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 17
09 Nov 2010, 01:57# 1

Buenas, me presento, soy alberto de bcn y tengo el ipad hace 5 dias, y me parece una maravilla.

Bueno colaborare en lo que pueda ya que tengo experiencia, desde el iphone 2g, dude entre comprarme el ipad o el iphone 4, y me decante, el movil para llamar, y para todo lo demas un ipad jeje.

Un par de dudas.
Sabeis el lanzamiento exacto del ios4.2? E leido que ya estan las master y esta caer, hay jaibreak preparado ya para el ios4?

Y por ultimo, despues de comprar el ipad me e quedado corto de dinero para una funda, alguna web o tienda para comprar fundas, bases dock... A buen precio?

Nada encantado y nos iremos viendo por aqui.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 4
10 Nov 2010, 03:40# 2

Buenas Alberto bienvenido al foro!!

A ver... Lo que pregu tas del iOS 4.2 para el iPad pues se baraja la posibilidad de sacarlo este mismo miércoles día 12. El tiempo dará y quitara la razón con respecto a este tema.
No existe aún jail para el nuevo iOS, pero se ha ido viendo que ya han conseguidonavances con las betas así que yo no creo que se demoren demasiado en sacarlo para la versión definitiva.

En el tema de la funda no te se ayudar, espera que alguien bien sabido de foro te informe bien al respecto de eso.

Un saludo y ya nos vemos por aquí.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Back21

Publicidad
Publicidad