Nuevas fechas de envío Junio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 17
21 Jun 2010, 15:06# 91

el mio pone ke esta listo para entrega pero a mi casa no ha venido nadie!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
21 Jun 2010, 15:36# 92
sitanglo escribió:el mio pone ke esta listo para entrega pero a mi casa no ha venido nadie!!!!!


No te preocupes, reparten hasta las 7 de la tarde
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 3
21 Jun 2010, 17:15# 93
asceta escribió:Hmmm...Yo lo pedí el día 15 de junío. En un principio, salía el día 29 de fábrica, pero se me actualizó el día 19 con un "aviso de envío en planta", y así lleva desde el día 19. Me pone que me llega el día 29 (dentro de dos martes). Me parece demasiado tardar...¿Que opináis vosotros? Vivo en madrid. Que ganas de pillarlo, la verdad.


Yo estoy en un caso casi igual. Lo pedí el día 8, y el día 18 recibí un correo de envío de pedido. La fecha de entrega mía también es el 29, y desde el día 18 que se envió no han cambiado el seguimiento del pedido en la página de apple. Es imposible que UPS tarde 11 días en entregar un pedido desde cualquier parte del mundo. Y por supuesto ni rastro del número de seguimiento de UPS, así que el estado de mi pedido es una incógnita total (ni si quiera sé si me lo han enviado de verdad...) ¿Cuánto suele tardar de verdad?
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 2
21 Jun 2010, 17:16# 94

Hola! Enhorabuena por este pedazo de foro
Aquí uno que se acaba de pedir uno hace nada. jeeeee!!!
A ver qué tal.. tic.. tac.. emo:-:13

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 133 Agradecido: 176
21 Jun 2010, 17:35# 95

Pues yo espero recibirlo mañana...se adelantan incluso 1 día de lo previsto.....y eso que para el principio era para el 2 de Julio.

Lo único que yo hasta el Martes que viene no llego a España...así que mi hermano va a disfrutar como un enano.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 3
21 Jun 2010, 18:12# 96

Pues me acaba de llegar. Llevo un rato con el y es impresionante. Se ha adelantado 8 dias. No me lo esperaba para nada.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 22
21 Jun 2010, 18:53# 97
lgh escribió:
asceta escribió:Hmmm...Yo lo pedí el día 15 de junío. En un principio, salía el día 29 de fábrica, pero se me actualizó el día 19 con un "aviso de envío en planta", y así lleva desde el día 19. Me pone que me llega el día 29 (dentro de dos martes). Me parece demasiado tardar...¿Que opináis vosotros? Vivo en madrid. Que ganas de pillarlo, la verdad.

Estas mirando en el seguimiento de apple, no? yo tenia lo mismo y ya lo tengo en casa (entregado a las 9 de la mañana), que ganas de salir del curro.

A lo que iba, en esa pagina de apple tienes un codigo de referencia, pues en la web de ups, pinchas arriba en seguimiento, luego en la parte izquierda das a seguimiento por referencia, y ya esta, rellenas la referencia, el pais y el codigo postal y ya te saldra el seguimiento.

Yo lo he tenido que hacer asi porque en ningun momento me han mandado el codigo de ups que empieza por 1Z (que son los codigos de ups).

Espero que te valga para algo



¿Tu sabes lo que es triunfar? Pues has triunfado! Joder que ganas...YA ESTÁ EN COLONIA!!
está tal que así:
Imagen


Yo creo que para está semana lo tengo en casa...Bufff Gracias macho, estaba ya desesperado, en la web de Apple llevaba así desde hace 2 días...

P.D: Acabo de ver esto...Me da que me voy a tener que aguantar las ganas...:
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 3
21 Jun 2010, 20:15# 98

Alucino!
Pedi el iPad el día 16 de junio, y lo he tenido siempre previsto para recibir el 5 de julio.

Ahora me llega este mail de apple

Estimado/a

Nos complace enviarte esta notificación de expedición de tu pedido xxxxxx

Tu producto ha sido expedido el 21.06.2010. Tu número de envío es xxxxxx.
Estimamos que será entregado a la dirección de envío el día 22.06.2010 o antes.
Seguimiento de mi pedido

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes, entre las 9 a.m - 5 p.m


Será posible? Me llega mañana? Qué fuerte!

¿Alguien sabe si este mensaje significa que ya está el iPad en España? Y si es verdad que mañana está aquí? Gracias si alguien me informa!

Última edición por gutiguti el 21 Jun 2010, 22:12, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 14
21 Jun 2010, 21:26# 99
asceta escribió:
lgh escribió:
asceta escribió:Hmmm...Yo lo pedí el día 15 de junío. En un principio, salía el día 29 de fábrica, pero se me actualizó el día 19 con un "aviso de envío en planta", y así lleva desde el día 19. Me pone que me llega el día 29 (dentro de dos martes). Me parece demasiado tardar...¿Que opináis vosotros? Vivo en madrid. Que ganas de pillarlo, la verdad.

Estas mirando en el seguimiento de apple, no? yo tenia lo mismo y ya lo tengo en casa (entregado a las 9 de la mañana), que ganas de salir del curro.

A lo que iba, en esa pagina de apple tienes un codigo de referencia, pues en la web de ups, pinchas arriba en seguimiento, luego en la parte izquierda das a seguimiento por referencia, y ya esta, rellenas la referencia, el pais y el codigo postal y ya te saldra el seguimiento.

Yo lo he tenido que hacer asi porque en ningun momento me han mandado el codigo de ups que empieza por 1Z (que son los codigos de ups).

Espero que te valga para algo



¿Tu sabes lo que es triunfar? Pues has triunfado! Joder que ganas...YA ESTÁ EN COLONIA!!
está tal que así:
Imagen


Yo creo que para está semana lo tengo en casa...Bufff Gracias macho, estaba ya desesperado, en la web de Apple llevaba así desde hace 2 días...

P.D: Acabo de ver esto...Me da que me voy a tener que aguantar las ganas...:
Imagen

el mio ahora acaba de cambiar de situacion a entrega a tiempo dia 23

Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 22
21 Jun 2010, 22:34# 100

Creo que vienen juntitos...^^
Imagen

Ains...Que ganas de pillarlo, señores!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad