Nuevas fechas de envío Junio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 9
14 Jun 2010, 20:06# 11

Han actualizado... el pedido ya ha salido por TNT.

Ahora está así:

15 Jun 2010 01:11:00 Shenzhen Shipment In Transit.

¿Cuanto tarda de media entre China y España (asturias)?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 4
14 Jun 2010, 20:16# 12

Ponle unos 4 o 5 dias de viaje. Lo que yo te decia, para el jueves en principio lo deberias de tener, si no el viernes. Mas o menos. Esto te lo cuento por lo que he visto por ahi, aunque algun caso hay de mas dias por algun retraso.

Yo tambien soy de Asturias ;)

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 9
14 Jun 2010, 23:33# 13

Que pequeño es el mundo... yo de Avilés para más señas.

Ya está el paquete en Honk Kong, que veo está cerquita de Shenzhen.

Ya os contaré cuando llega finalmente... ojalá que esta semana que ya tengo ganas acumuladas. Siempre que voy al Media Markt me quedo un rato probando los iPads para quitar el mono.

Salud2

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 4
15 Jun 2010, 14:49# 14
fametown, el mio ya esta en camino y segun la pagina de UPS la fecha prevista de entrega es el dia 18, aunque en la pagina de apple indican que el dia 17.

Aunque yo creo que el mio sera para el proximo lunes o martes, mucha prisa se tendran que dar para entregarlo esta semana. Pero el tuyo casi seguro 100% que te llega el viernes como mucho.

Un saludo.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
15 Jun 2010, 15:02# 15

Si UPS pone día 18... por qué iba a ser mentira? ;)

Ánimos que la espera es dura!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 4
15 Jun 2010, 16:21# 16
KuRi escribió:Si UPS pone día 18... por qué iba a ser mentira? ;)

Ánimos que la espera es dura!


jejeje, simplemente no me fio, por otros seguimientos que mire por los foros de los procedentes de China, si vinieran de Holanda en dos o tres dias estarian aqui, pero de China lo normal creo que es de 5 a 6 dias, uno (o dos) menos si vives en Madrid.

Un saludo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
15 Jun 2010, 20:09# 17

Hola amigos!!xDD
Soy nuevo en el foro y quería informaros que ayer compré un iPad por la tienda online de Apple y ve ponía q lo recibiría sobre el 1 de julio, que concordaba bastante con lo que estaba leyendo en vuestros mensajes, que ya lleváis varias semanas esperando verdad??

Mi sorpresa llega esta mañana cuando recibo un mail de Apple diciendo que mi pedido ya ha sido enviado esta mañana y que lo recibirá pasado mañana, por el transportista UPS.

Esto os lo comento porque me ha parecido algo raro que se haya adelantado tanto el pedido, y encima sabiendo qua hay escasez de aparatos y a vosotros os tarde tanto...Puede ser un error de Apple??En la página de UPS me pone situación: info facturas recibidas

Un saludo!!=)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 14
15 Jun 2010, 20:31# 18
capricano28 escribió:Hola amigos!!xDD
Soy nuevo en el foro y quería informaros que ayer compré un iPad por la tienda online de Apple y ve ponía q lo recibiría sobre el 1 de julio, que concordaba bastante con lo que estaba leyendo en vuestros mensajes, que ya lleváis varias semanas esperando verdad??

Mi sorpresa llega esta mañana cuando recibo un mail de Apple diciendo que mi pedido ya ha sido enviado esta mañana y que lo recibirá pasado mañana, por el transportista UPS.

Esto os lo comento porque me ha parecido algo raro que se haya adelantado tanto el pedido, y encima sabiendo qua hay escasez de aparatos y a vosotros os tarde tanto...Puede ser un error de Apple??En la página de UPS me pone situación: info facturas recibidas

Un saludo!!=)

que modelo es emo:-:20
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 115 Agradecido: 8
15 Jun 2010, 20:41# 19

Que modelo es?? yo reservé el mio el dia 10 de Junio y hasta el 29 me pone que no será recibido por mi, mi modelo es el de 16 gb wifi + 3 G, un saludo

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 17
15 Jun 2010, 20:52# 20

Pues yo estoy un poco mosca ya, lo pedi el dia 31 de mayo el modelo 16GB WIFI y me pone plazo de envio june18 pero arriba pone el articulo aun no se ha enviado a q esperan? hay peña ke lo ha pedido mas tarde y ya se lo estan enviando.

Gracias  

Publicidad
Publicidad