Nuestros datos en la pantalla de bloqueo.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
08 Feb 2012, 13:37# 1

Tienes el iPad o el iPhone bloqueado por código ?
Sabes que si lo pierdes y lo encuentra una persona honrada, vaya como Dios manda, no podrá contactar con nadie de tu agenda al no poder acceder a ella ?
Vale que cuando te des cuenta llamarás y le dirás a la persona que lo encontró, donde y cuando lo puedes pasar a recoger. Pero que pasaría si cuando te das cuenta se ha agotado la batería ? o el que lo encontró al ver que no llamas saca la SIM y pone la suya pensando que el bloqueo activado es de SIM y poniendo su SIM podrá contactar con alguien que te conozca ?, eso me pasó a mi, encontré un iPhone bloqueado por código, como no llamaban, al día siguiente saque la Sim y le puse la mía, al ser un iPhone no libre, no acepta otra SIM, además al estar bloqueado no se puede acceder a la agenda. Comandos vocales ?, no se si se puede acceder a ellos estando bloqueado, pero si encima el telefono es de una filandesa, ya me dirás que haces.
Buscando soluciones por la red, encuentro ( no se donde ) una ayuda para estos casos, en la pantalla de bloqueo, pon tu nombre y como contactar contigo.
A mi no me ha quedado otro remedio que entregarlo en la Oficina de objetos perdidos de mi ciudad, donde después de agradecer mi entrega de comunican que si en seis meses no pasan a recogerlo podré reclamarlo.
Saludos.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
12 Feb 2012, 11:07# 2

Eres buena gente :)

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
14 Feb 2012, 23:56# 3

Es interesante pero ¿Como se pueden poner los datos?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
15 Feb 2012, 21:38# 4
guaka escribió:Es interesante pero ¿Como se pueden poner los datos?

Pues editando la fotografía o fondo que utilices en el lockscreen.
Saludos.
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad