Estás en: NOVATISIMO

NOVATISIMO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
24 Jun 2012, 12:07# 1

Hola a todos, tengo un iPad 2 versión 4.3.3 (8j2) y en su día se lo deje a un coleguilla para que me hiciese el jailbreak. Lo cierto es que no tengo prácticamente ni idea de todo el rendimiento que le puedo sacar a este bicho y me gustaría que me fueseis indicando por donde empiezo, si hay algún aparatado por el que poder empezar, no se como lo puedo ir actualizando, ir incorporando versiones nuevas, como ver películas incuso guardarlas, si puedo tener icloud aquí en fin infinidad de cosas, lo cierto es que solo lo he utilizado para navegar por internet y poco mas. Siento el tostón y si lo que os pido no lo he echo de la forma adecuada o en el sitio correcto os pido disculpas, gracias a todos y un saludo. :thanks::thanks:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shenmue2
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Jun 2012, 12:25# 2

Este Foro debería tener un Tutorial para principiantes como Post fijo (Stick Note) que satisfaga inquietudes a los que se inician en el uso del iPad.

Puedo recomendarte que visite este Manual iPad para Principiantes

Asegurate de leerlo completo y de visitar los enlaces recomendados dentro del mismo tutorial.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
24 Jun 2012, 15:06# 3

Hola tenemos este Post fijo en el foro: iPad: Guía de iniciación

Espero que te ayude ;)

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Jun 2012, 15:11# 4

siiii.. gracias akuario.. no lo había visto. En el futuro, buscaré mas juiciosamente en el foro primero.. excelente Sticky Note

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
04 Dic 2012, 15:41# 5

Buenas gente

Tengo un cacao de mucho cuidado,os he leido los manuales,y me he liado mas :doh:

Tendo el IPAD 3wifi version 5.1.1.,antes de nada es aconsejable hacer copia,con que programa?¿y despues como sigo.
Ya se que hay manuales muy buenos,pero me lio que no veas,aver si me podeis guiar un poco.


gracias

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Dic 2012, 17:02# 6

Bienvenido al iPadFores rogi, por aquí estaremos para ayudarte lo mejor que podamos.

Baja el itunes, desde iTunes.com, este es el único intermediario entre tu iPad (o cualquiera iDevice) y tu ordenador. Lee todos los tutoriales pertinentes al iTunes. En este, puedes hacerte las copias de seguridad necesarias y también administrar tu iPad.

De nuevo, lee los manuales del iTunes para que evites frustraciones tempranas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad