Noticia preocupante: parece que apple ha bloqueado los servidores de Saurik

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 93 Agradecido: 8
19 Abr 2011, 19:38# 1

Pues segun comentan en iSpazio, es una noticia muy preocupante para los futuros jailbreaks, ya que Apple ha bloqueado los servidores en Amazon donde Saurik guarda los SHSH de todos nosotros.
A ver en qué acaba todo esto.

Fuente:
http://www.ispazio.net/192959/apple-pot ... -jailbreak

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
23 Abr 2011, 16:27# 2

Pues ahora mismo cydia no esta disponible sale un escrito con fondo rojo, que tiene toda la pinta de tener problemas, a ver si alguien lo puede traducir pues yo me entero amedias.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
23 Abr 2011, 16:29# 3

Por lo menos los servidores de saurik no funcionan,pues intento descargar displayout e instalar y no hay manera.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 5
23 Abr 2011, 23:03# 4
albert28mil escribió:Por lo menos los servidores de saurik no funcionan,pues intento descargar displayout e instalar y no hay manera.


Parece que lleva un par de días con problemas, según he podido medio-entender con mi escaso ingles, en Cydia salía un mensaje suyo que decía algo que llevaba mas de un día sin dormir por los problemas con su servidor de Amazon, contactando con ellos para que le solucionen el tema pero que no le daban fecha, solo que estaban trabajando en ello. Parece que espera solucionarlo pronto pero si es cierto que Apple se ha metido apor medio igual tarda algo.....

A mi me paso lo mismo con el displayout, el jueves me salía un mensaje al instalar que ponía "host unreacheable" (o algo así), ayer y hoy me sale otro mensaje de que no se puede acceder a los datos de aplicaciones pagadas (tengo displayout en el IPad y quería ponerlo en el iPhone), que contacte con el Mail de saurik. Pero en vista de los problemas habrá que esperar a que comunique alguna novedad en Cydia.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
23 Abr 2011, 23:05# 5

Joer pues si que se han puesto duros estos de apple, esto es como matrix, apple ataco al corazon de cydia jejejeje

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 3
24 Abr 2011, 18:54# 6
albert28mil escribió:Joer pues si que se han puesto duros estos de apple, esto es como matrix, apple ataco al corazon de cydia jejejeje


Parece que no ha tenido nada que ver con Apple, ha sido simplemente una caída de los servidores de Amazon: http://news.google.es/news/story?pz=1&c ... Aoaw9_680M

Ha habido muchos más afectados (redes sociales sobre todo).

Un saludo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 5
25 Abr 2011, 15:08# 7

Hoy ya parece que todo vuelve a funcionar con normalidad.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
25 Abr 2011, 15:32# 8

Verdad, al fin pude instalar displayout, que vamucho mejor que tvout2.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
25 Abr 2011, 21:54# 9
Paku Paku escribió:
albert28mil escribió:Joer pues si que se han puesto duros estos de apple, esto es como matrix, apple ataco al corazon de cydia jejejeje


Parece que no ha tenido nada que ver con Apple, ha sido simplemente una caída de los servidores de Amazon: http://news.google.es/news/story?pz=1&c ... Aoaw9_680M

Ha habido muchos más afectados (redes sociales sobre todo).

Un saludo.


No hay duda que cuando se tiene el jailbreak se vuelve uno un poco paranoico, lo se por experiencia ya que yo también lo tuve krazy:::
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
25 Abr 2011, 22:16# 10

No se hasta que punto le vendría bien a Apple que no se pudiese hacer jailbreak a sus dispositivos. Venderían tanto? Me recuerda la ps2 cuantas se vendieron?

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  

Publicidad
Publicidad