¿Nos aporta algo el nuevo Apple Music de ios 8.4?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
01 Jul 2015, 17:16# 1

Ya hemos actulizado a ios 8.4 y, dado que casi no presenta novedades, lo primero que hacemos es ir a la aplicación nativa Música para ver que hay que de nuevo. Lo primero que uno ve es que es una especie de Spotify con algo que no podemos negar es atractivo, y es tenerlo integrado dentro del ícono de Música.

Como nos gusta Apple, seguramente valoraremos su facilidad de uso, rapidez, calidad de audio, etc.

Pero si uno se pregunta "¿Y para qué han lanzado un nuevo ios con este agregado como gran novedad?"

Bueno, quizás la respuesta no esté por el lado del beneficio del usuario o de adaptar un ios a nuevos aparatos. Quizás la respuesta pase por el genuino interés por el fin de lucro. Y para Apple ofrecer este servicio, considerando que iTunes cuente ya con 800 millones de cuentas creadas, muchas de ellas con el número de la tarjeta de crédito ya inserto, puede ser un camino muy interesante. Es solo un tap y un nuevo servicio se ha vendido. Y para regocijo de los accionistas, no es un pago único por una aplicación, sino un abono mensual. :emoapl:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Jul 2015, 22:10# 2

Agregar que el servicio de Music de Apple sera gratuito por tres meses, con acceso ilimitado a 30 millones de canciones para prueba y consumo nuestro.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
16 Jul 2015, 18:14# 3

¿Y en esos 3 meses se pueden descargar las canciones que te venga en gana para luego reproducirlas sin conexión o pasarlas a otro dispositivo?

Gracias.

Enviado desde mi SM-N9005

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
17 Jul 2015, 01:55# 4

Yo solo esruve registrado unos minutos, pero por lo que ví, para descargar los temas tienes que pagar en el momento. Quizás me equivoqué porque solo miré un rato, pero escuchas lo que quieres pero, para bajarlo, debes comprarlo. Quizás sea ahora porque estamos dentro de los tres meses gratuitos. Habrá que ver a futuro.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
17 Jul 2015, 12:49# 5
Alesr5 escribió:Yo solo esruve registrado unos minutos, pero por lo que ví, para descargar los temas tienes que pagar en el momento. Quizás me equivoqué porque solo miré un rato, pero escuchas lo que quieres pero, para bajarlo, debes comprarlo. Quizás sea ahora porque estamos dentro de los tres meses gratuitos. Habrá que ver a futuro.

Gracias Alesr5. :mrgreen:

Enviado desde mi SM-N9005
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
19 Jul 2015, 17:57# 6

Agrego que en 8.4 (y no en 9) se puede reemplazar el @ Connect por algún ícono más interesante como Listas.

Cerrar la app.
Ajustes – General – Restricciones y actívalas con tu código de desbloqueo si es que lo tienes.
Una vez has activado las restricciones sólo te queda buscar la opción Apple Music Connect y deshabilitarla.

Al abrir Música, se verá que en lugar de Connect, aparece Música.

Curiosamente, esto no es posible en ios9 porque dentro del menú de Restricciones no aparece Apple Music Connect.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
19 Jul 2015, 18:34# 7

Rafael, creo que te he dicho algo equivocado.

Al suscribirte tienes acceso a dos íconos "Radio" y "Para tí". En el primero es donde seleccionas algo y, si quieres descargarlo, debes comprarlo. En el segundo, puedes seleccionar, pasar a "Mi música" y seleccionar "Disponible sin conexión". Lo que desconozco es que pasara si en tres meses no renuevo la suscripción. Lamentablemente no tengo PC como para pasar al rígido lo descargado y asegurarme de tenerlo (sí, lo siento, sé que es un pensamiento impropio).

Si quieres suscribirte y no quedar enganchado automaticamente una vez transcurridos los tres meses (para suscribirte no alcanza con tu id, debes introducir info de pago), una vez suscripto abre la App y verás un ícono arriba a la izquierda, que vendrías a ser tu. Ingresa, ve a Ver Apple id, luego a Administrar suscripciones y destilda renovación automática. Así evitarás que dentro de tres meses (cuando estemos hablando del inminente nuevo Iphone o ios 9) comiencen a drenar cinco dólares de tu tarjeta cada mes. Que no será una fortuna, pero diez pruebas similares en las que te distraes y te gastas el equivalente al valor de un Iphone por año....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Jul 2015, 00:41# 8
Alesr5 escribió:Rafael, creo que te he dicho algo equivocado.

Al suscribirte tienes acceso a dos íconos "Radio" y "Para tí". En el primero es donde seleccionas algo y, si quieres descargarlo, debes comprarlo. En el segundo, puedes seleccionar, pasar a "Mi música" y seleccionar "Disponible sin conexión". Lo que desconozco es que pasara si en tres meses no renuevo la suscripción. Lamentablemente no tengo PC como para pasar al rígido lo descargado y asegurarme de tenerlo (sí, lo siento, sé que es un pensamiento impropio).

Si quieres suscribirte y no quedar enganchado automaticamente una vez transcurridos los tres meses (para suscribirte no alcanza con tu id, debes introducir info de pago), una vez suscripto abre la App y verás un ícono arriba a la izquierda, que vendrías a ser tu. Ingresa, ve a Ver Apple id, luego a Administrar suscripciones y destilda renovación automática. Así evitarás que dentro de tres meses (cuando estemos hablando del inminente nuevo Iphone o ios 9) comiencen a drenar cinco dólares de tu tarjeta cada mes. Que no será una fortuna, pero diez pruebas similares en las que te distraes y te gastas el equivalente al valor de un Iphone por año....


Pues ya hice mis pruebas en PC y en el iPhone y ps al finalizar los 3 meses toda la música descargada para que esté disponible sin conexión se borra de todos nuestros dispositivos, cabe destacar que además el formato con el que vienen las pistas descargadas de Apple music vienen en un formato protegido el cual sólo puede ser reproducido en iTunes, lo que imposibilita usar otro reproductor o grabar esas pistas en un disco, esto lo hace Apple como medio de protección, yo en lo personal si disfrutare mucho esos 3 meses gratis.!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
21 Jul 2015, 01:10# 9

Gracias por la información. Me has evitado horas buscando música para llenar la memoria de mi Ipad,jaja.

De todos modos, creo que el servicio de streaming es muy bueno y tener toda la música del mundo, o casi, a un click de distancia y con calidad premium es muy valioso.

Gracias  

Publicidad
Publicidad