necesito vuestra opinion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 3
16 Mar 2011, 02:07# 21

Sobre que te de apellidos y nombre y tlf y todo esos datos, tal como es un timo tambien son falsos...yo e llegado a ver que mande escaneos de dni, te pongan cam y te enseñe el articulo...etc

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
16 Mar 2011, 04:32# 22

No lo compres, seguro que es una estafa... los chollos así difícilmente existen!!

Saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
17 Mar 2011, 20:32# 23

Hola, ese precio es muy mosqueante ya que lo mas probable es que le pagues los 27 € y no haya ningún envío y 27 tu, 27 otro, y otro........ al final es mucha pasta y todito limpio.

Yo no lo haría.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 23
17 Mar 2011, 21:18# 24

El anuncio ha sido retirado (no aparece en el link)

Con todos los datos que tienes, informa a la Policia y a la web anunciante.

Has hecho bien en consultarlo antes, y espero que hayas aprendido la lección : nadie da duros a cuatro pesetas.

;)

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 3
10 Ene 2013, 01:41# 25

Hola amigos llevo un tiempo en este foro y tengo varios aparatos de Apple ipods,ipads y un mac
De móvil tengo un galaxy s2 y ahora me quiero renovar y me dejan al mismo precio el galaxy note 2 o el iPhone 5.
Y ahí esta mi duda,me gustaría que me aconsejarais siempre sin ser fanáticos de nada(yo no lo soy)la gente que tenga el iPhone 5 me gustaría que me contara las cosas buenas y malas.
Yo por mi parte al estar muy acostumbrado a android en móviles por eso me cuesta ahora pasarme a iOS .
Al iPhone 5 le veo bueno:
Diseño
Calidad
Materiales
Actualizaciones y confianza iOS
En contra:
Aunque parezca una tontería uso mucho la radio y eso de poder usarla solo con datos,uff
Otra cosa que uso mucho es el GPS y el de iOS no me convence mucho
Luego la accesibilidad con los archivos y rapidez en compartirlos,en iOS lo veo un poco capado

Luego esta el note 2 que aunque me gusta mucho no se sí me va a llegar a ser práctico del todo,si cuando quiera navegar tendré una pantalla muy grande,pero no me veo saliendo a correr con el.
Por el tema de android yo se que mucha gente dirá que falla mucho,pero en móviles de alta gama esto no pasa,por lo menos a mi no me ha pasado.
Bueno que me decís ? Merece la pena un iPhone 5 y sacrificar otras cosas? Gracias,os agradecería me respondierais con la mayor objetividad posible

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
10 Ene 2013, 01:57# 26

A ver. Si eres de android, el note 2 va a ser lo mejor para ti. Es un gran terminal y con la versión de Samsung para android es mejor.

Lo único que te diría es que en iOS no tienes nada malo con el GPS. Puede que tu hables de los mapas de Apple pero ya hace un tiempo que tienes la aplicación de Google para ello.

Compartir los archivos, lo único que no tienes libre es el Bluetooth. Por todo lo demás están todos igual. Yo lo tengo por cydia y realmente sólo lo uso para pasar fotos sin cables al PC. Pero puedo enviarlas por Mail. El otro día me dijo mi hermano que le pasará unas fotos, le dije que pusiera el Bluetooth y me dijo "tira. Por whatsapp".

Tengo que informarte que el note 2 tiene un fallo en el procesador que compromete tu seguridad. Es un fallo que hasta ha reconocido Samsung. Que igual que te ponen un parche, alguien encuentra la manera de reventarlo.

El iPhone 5 no creo que sea un terminal para ti si oyes la radio y te gusta android. Lo más importante es que si algo te gusta, no cambies. Eso me pasa a mi, pero atreves.


 PSiCKo /iPad 4G/Tapatalk 

Gracias  
2 personas han dado las gracias: shenmue2oskhar
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 3
10 Ene 2013, 02:11# 27

Gracias tío el problema es que me gustan los dos,ja ja lo de los archivos me refiero a por ejemplo tienes un libro en el iBooks y lo quieres abrir con otro programa y no hay manera si no es ya con el pc,por otra parte a fin de cuentas puedes hacer lo mismo pero cuando le das a un archivo en android te sale un desplegable con todas las app que tienes para compartir,en iOS se puede hacer pero siempre dando más pasos.
Aún así lo que me atrae del iPhone es lo práctico y manejable que es y la seguridad que ofrece,una pregunta tonta,se puede poner el tono de llamada que quieras en iPhone sin jaibreak no cosas de esas? Es que o me gusta mucho el tema de jaibreak además que creo q para iOS 6 no hay.gracias tio

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
10 Ene 2013, 02:26# 28

Si que se puede poner un tono de llamada así. Antes tenías que crearlo con iTunes, para variar, en un largo proceso. Ahora ya no, con iOS 6.

Yo tengo el último iPad sin jailbreak y, sinceramente, no se sí se lo haré cuando salga. Lo fino que va ahora no lo he visto yo nunca.

Con respecto a lo que dices, te entiendo. Yo venía de symbian y empezar en iOS, ojo: empezar, es un momento malo. Vas al baño y y no puedes sin iTunes, tío. Mi suerte es que yo conozco a un tío que me ha acompañado tanto en Linux, como en Mac e iOS y me dijo como hacer las cosas.

Te digo que una vez te acostumbras no le ves el problema. Lo malo es que si pones una película en el VLC ya no la ves en otro programa. Pero bueno: si sólo tienes un reproductor bueno, lo pones todo en el mismo y en paz. La idea es no tener 17 programas para cada cosa.

La gente que lo tiene esta contenta con el. El procesador y la nueva antena de datos lo hacen ir rápido en todos los terrenos. Y Siri de iOS 6 es muy lista y más que lo va siendo con cada versión.

Yo intento hablarte de manera objetiva, pero es que yo he tocado android lo suficiente para entender que no esta amoldado a mi. Lo último que se es que mi hermano tiene un nexus y dice que le mola más iOS para el tema de... No pagar algunas cosas. E tiene un iPad de primera generación y un galaxy nexus.

Lo malo es que si no te gusta iOS, te lo tragas. Y android ya lo conoces...


 PSiCKo /iPad 4G/Tapatalk 

Gracias  
2 personas han dado las gracias: shenmue2oskhar
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 3
10 Ene 2013, 03:20# 29

Gracias tío me gustan tus opiniones

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
11 Ene 2013, 01:00# 30

muy buena la esplicacion del compañero felicidades :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad