Necesito asesoramiento!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 May 2011, 17:46# 1

Hola a tod@s, soy nueva en este foro y ademas muy inexperta en estos temas, escribo porque necesito ayuda!
Mi pareja quiere el ipad2 desde hace un tiempo y he decidido regalarselo, supongo que entenderá algo de esto ya que tiene el iPhone, pero a mi me gustaría saber algunas cosas antes de regalarselo, como por ejemplo; se puede conectar cualquier disco duro externo a iPad? Y cualquier pendrive? El 3G del iPad puedo usarlo poniendo la tarjeta del iPhone4??
Muchas gracias y espero vuestras respuestas!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 10
22 May 2011, 18:04# 2

Buenas, menudo cacharrito que le vas a regalar. En cuanto a las dudas, vamos por parte.

El tema de pen externo, se puede pero tienes que comprar un adaptador especial, el Camera conecting que creo recordar que era 30€.
Si tienes internet a traves del movil, con el iPad lo puedes compartir, pero la bateria del movil se gastará en unas 2horas. Y lo de poner la tarjeta del movil al iPad creo que no, pq en el movil es una tarjeta SIM.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 May 2011, 18:16# 3

Ahhh, entonces la conexsion 3G de iPad no va con una tarjeta sim de esas pequeñas que llanca el iPhone4??
Lo del pen, entendido, entonces el disco duro se puede conectar tambien con el mismo adaptador??

Muchas gracias por contestar tan rápido!!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 4
22 May 2011, 19:06# 4

El adaptador solo sirve para pasar fotos al ipad desde una tarjeta o desde un pen. Con el jailbreik si que se pueden hacer mas cosas pero aun no ha salido para el ipad2.

El ipad 3g lleva una ranura para tarjetas microsim, vamos como la del iphone 4.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 May 2011, 19:32# 5

Resumiendo, que el iPad solo sirve para tener las mismas aplicaciones que con iPhone y para navegar por internet, porque para el resto tienes que buscarte adaptadores e historias...?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
22 May 2011, 20:22# 6

No no para nada. El iPhone es en tamaño pequeño y es un movil Ademas de todas las aplicaciones que tiene.
El iPad sirve de agenda, pelis, fotos, dibujar,libros ofimatica(word,Excel,powerpoint)... Lo que puedes hacer es pedir duplicado de la tarjeta sim del iPhone y se la pones al iPad. De esta manera compartes el plan de datos que pagas con el iPhone.
De pen drives y demás olvidate a no ser que le hagas el jailbreak que es muy fácil de hacer y sirve entre otras para tener las aplicaciones gratis a demás de otras funciones.

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
22 May 2011, 20:23# 7

Vamos que su no lo quiere tu novio me lo regalas a mi Jeje. Yo tengo el iPhone y el iPad y se complementan. No obstante siempre necesitaras un ordenador a parte.

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  

Publicidad
Publicidad