Muy muy dudoso compra ipad........Ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
15 Nov 2010, 11:35# 1

Pues vereis chicos,hasta ahora queria pillarme un netbook,porque no es muy placentero llevar todos los dias el portatil al hombro a la facultad,ya quehay dias que solo quiero ver unas transparencias,o consultar algo de la facultad,mirar internet,correo etc,cosas tipicas,y ahora me estoy planteando la posibilidad de un ipad.
No se que me recomendareis,es que viendo que no tiene ni puerto usb,creo,a lo mejor ahora me decis que si!!Porque pesaba solo en el modelo con wifi para si no hay wifi,a traves de mi movil hacer tethering,pero si no tiene usb no lo veo no lo veo!!!Y a parte un puerto usb haria que pudiera tener una memoria externa perfecta!!
A parte queria pillarme una tablet para dibujar pero he visto que existen programas para ipad realmente buenos para dibujar en ella,y es mas comodo que con una tablet al ordena porque dibujas sobre la pantalla!!
Decirme algo chicos!!
Muchas gracias por adelantado!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 115 Agradecido: 8
15 Nov 2010, 14:10# 2

Hola buenas, el usb no lo veo yo imprescindible, ya que trae suficiente memoria de sobras, compratelo y no te arrepentiras, bateria 10 horas.... 0 ruido, podras leer pdf de coña etc etc.. es una gozada

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
15 Nov 2010, 15:31# 3

Es que lo de poder conectarle por ejemplo un disco duro es un puntazo,xq yo llevo uno portatil con cosas necesarias........o para hacer tethering con el movil,necesito una entrada usb,hay algun accesorio que haga esto posible???
Ademas he visto que lo del tema flash esta superado con alguna apli..... :risa:

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 115 Agradecido: 8
15 Nov 2010, 15:39# 4

sipp pero el ipad no es un pc, no vas ameter lo mismo ke en un pc, y en vez de tethering y cosas de esas mejor cojerselo con 3G directamente y te ahorras engorros etc

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
15 Nov 2010, 15:42# 5

Si compras el accesorio Camera Connection te habilita una entrada USB que, según tengo entendido, puedes conectar un pendrive o discos externos usb.

http://store.apple.com/es/product/MC531 ... TcyMTgxODY

Para hacer tethering, hay moviles, como el Samsung Wave, que se convierten en un AP wifi. Como si fuera un router wifi 3G.

Aunque si necesitas conectarte por 3G, lo mejor es que te compres el IPAD 3G.

Saludos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
15 Nov 2010, 17:11# 6
sergio35 escribió:Si compras el accesorio Camera Connection te habilita una entrada USB que, según tengo entendido, puedes conectar un pendrive o discos externos usb.

http://store.apple.com/es/product/MC531 ... TcyMTgxODY

Para hacer tethering, hay moviles, como el Samsung Wave, que se convierten en un AP wifi. Como si fuera un router wifi 3G.

Aunque si necesitas conectarte por 3G, lo mejor es que te compres el IPAD 3G.

Saludos


corroboro porque lo tengo desde hace 12 dias que con el kit camera conection (puerto usb) puedes enchufar un teclado,un disco duro (ganas en gb lo que tenga tu disco duro), unos altavoces,un iphone, un pendrive y asi un etc, todo esto probado por mi.
pero para todo esto necesitas tener el jailbreak y instalar la apli ifile.
Gracias  

Publicidad
Publicidad