Multitarea Real en Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
09 Oct 2012, 23:47# 1

Existe ya alguna App que lo permita ?

Me parece un atraso significativo de Apple que todavía no se pueda, o si ?

Me gustaría ,aunque sea poder administrar mi música sin que se bloquee la App que estè usando.

Existe algo parecido a Lo que hace Samsung en el SIII ?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
10 Oct 2012, 09:23# 2

Quasar. Jailbreak.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 7
10 Oct 2012, 09:44# 3

Corto pero intenso....jejejeejeej

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
15 Oct 2012, 16:01# 4
Doctormuri escribió:Corto pero intenso....jejejeejeej


Jajajaja caxondo xd
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Oct 2012, 20:00# 5

Pues de verdad creo que eso del atraso es relativo. Por ejemplo yo no le encuentro uso a tener una o varias ventanas abiertas. De hecho a muchos no nos gusta el multitasking simultáneo. Para mi, Apple y el iOS 6.0 son ambos lo mas avanzado en tablets y smartphones que se pueda comprar.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 86 Agradecido: 18
16 Oct 2012, 07:03# 6

El poder hacer cosas en paralelo es vital para muchísimos trabajos (donde por ejemplo necesitas ver a la vez ver una o varias fuentes de información y redactas un informe o documento). Con el ipad esto es muy engorroso, pero la gente le achaca el problema a la multitarea del ipad y no a la verdadera fuente del problema: el tamaño de la pantalla. Los netbooks también son incomodísimos para ese tipo de tarea, mientras no les enganchas una pantalla externa.

Por otra parte, para algunas otras tareas (como la redacción de informes o documentos donde no precises acceder a fuentes externas), el ipad puede ser incluso mejor que un ordenador al uso, gracias a que te enfocas en una tarea y no te molesta nada mas. Es como los modos de pantalla completa de muchas aplicaciones, llevado al extremo.

De todas maneras, creo que lentamente (más de lo que yo querría) Apple está mejorando la interacción entre aplicaciones para que puedas realizar fácilmente una especie de multitarea sucesiva, trabajando con el mismo documento en varias aplicaciones de una manera no demasiado engorrosa. Por ejemplo, ahora puedes coger un fichero de dropbox, pasárselo a pages, editarlo, y devolvérselo a dropbox. Esto, hasta iOS 6 era imposible, y era para mí de los mayores engorros del sistema. Si terminase de tener un repositorio central de documentos compartidos entre aplicaciones ... se simplificaría aun más el proceso, pero ya empieza a ser mas natural para usuarios normales de ordenadores.

En lo que coincido con pivek es en que cuando uno tiene un ipad no tiene que esperar reproducir los flujos que tenia en un ordenador. Un ipad es distinto, mucho mejor para algunas tareas, parecido para otras, y deficiente para otras. Pero no juzgues solo por aquellas en las que aparecen problemas, hazlo por todas ... y trata de entender las formas distintas de hacer las cosas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
20 Oct 2012, 14:26# 7

Creo que el problema no es el multitarea en sí, sino que cuando abres Safari se apaga la música que estás escuchando, cosa que no sucede con ibooks, ya que puedes leer escuchando música. En el resto de las apps, siempre las tienes de fondo y puedes alternar facilmente entre varias.

Con respecto a Quasar, lo probé cuando tenía jailbreak y, como dijeron antes, el problema es que se hace incómodo por el tamaño de la pantalla.

En mi caso, con doble apriete de botón aparece al pie lo que tengo abierto y alterno. Cada app que toco reaparece en la pantalla abierta en donde la había dejado y con lo último que había escrito. Por eso creo que es multitarea.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
25 Nov 2012, 01:30# 8

Si descargo algo desde el navegador, me cambio a otra app y al minimizar el navegador se cancela la descarga. Esto no es multitarea!

Gracias  

Publicidad
Publicidad