multisim que gran odisea

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
28 Oct 2010, 12:04# 11

Seguimos para bingo, hoy vuelvo a llamar para ver como va el tema, y me dicen que la tarjeta en si esta activa pero no saben porque no esta activa dentro del sistema ¿? y que no saben cuando lo arreglaran, :shock: , y que tenga paciencia..... de verdad a veces parece que esto lo manejan autenticos inutiles porque la verdad si ellos mismos no saben que pasa en sus propios sistemas internos menos lo voy a enteder yo. Vamos ajo y agua como se decia antes

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
28 Oct 2010, 12:49# 12
namiojo escribió:Seguimos para bingo, hoy vuelvo a llamar para ver como va el tema, y me dicen que la tarjeta en si esta activa pero no saben porque no esta activa dentro del sistema ¿? y que no saben cuando lo arreglaran, :shock: , y que tenga paciencia..... de verdad a veces parece que esto lo manejan autenticos inutiles porque la verdad si ellos mismos no saben que pasa en sus propios sistemas internos menos lo voy a enteder yo. Vamos ajo y agua como se decia antes

A mi desde ayer ya me funciona y los dos la activamos el mismo día, ya faltara poco, yo de momento la use durante una hora para ver la diferencia que hay con la de Vodafone, como esta ultima hasta dentro de 48 horas no me la dande baja ya que hay que mandarles un fax y todo el rollo que eso conlleva, para darmede alta fue visto y no visto pero cuando te das de baja todo son problemas.En su día me la activaron en 1 hora pero para darla de baja tardan 48 horas, uyyy que raro.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
28 Oct 2010, 16:30# 13
alex0435 escribió:
namiojo escribió:Seguimos para bingo, hoy vuelvo a llamar para ver como va el tema, y me dicen que la tarjeta en si esta activa pero no saben porque no esta activa dentro del sistema ¿? y que no saben cuando lo arreglaran, :shock: , y que tenga paciencia..... de verdad a veces parece que esto lo manejan autenticos inutiles porque la verdad si ellos mismos no saben que pasa en sus propios sistemas internos menos lo voy a enteder yo. Vamos ajo y agua como se decia antes

A mi desde ayer ya me funciona y los dos la activamos el mismo día, ya faltara poco, yo de momento la use durante una hora para ver la diferencia que hay con la de Vodafone, como esta ultima hasta dentro de 48 horas no me la dande baja ya que hay que mandarles un fax y todo el rollo que eso conlleva, para darmede alta fue visto y no visto pero cuando te das de baja todo son problemas.En su día me la activaron en 1 hora pero para darla de baja tardan 48 horas, uyyy que raro.


Dios te oiga ! y felicidades por la parte que te toca, yo co la suerte que tengo con la gente de movistar seguramente perderan el expediente, cuando lo encuentren me cobraran el servicio y me tirare otro par de semanas por ahi esperando a que resuelvan los temas de pago/cobros :lol:
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
28 Oct 2010, 17:36# 14

Y lo majos que son, y la de amigos que haces cada vez que los llamas y te pasan con otro agente especializado y luego con otro, o cuando hay problemas de cobertura y misteriosamente se corta la llamada después de oír la maldita musiquilla durante 20 minutos, si al final vas a echar de menos y todo eso. Otra otra, cuando después de un buen rato te dicen que tienen una incidencia en el sistema y no pueden resolver tu problema y que vuelvas a llamar pasadas 24 horas y luego te quieren pasar con una locución para que valores tu grado de satisfacción. Si al final todo eso lo vas a echar de menos, un saludo y suerte.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
28 Oct 2010, 18:04# 15

hombre hechar de menos, hechar de menos no se pero te puedo asegurar una cosa al menos tendre menos dolores de cabeza porque el servicio de atencion de movistar es como entrar en Alicia y el pais de las maravillas , pero no el de lewis carroll sino el de Tim burton que es todavia mas paranoico.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Oct 2010, 03:41# 16

No es un tema el de la Multisim para Ipad asociado a una tarifa de Iphome plus, q facilite demasiada Informacion Movistar. Tenéis q estar registrados previamente como usuarios de una tarifa iPhone plus o superior. Solicitar la Multisim directamente al 1004. Os la envían por paquetería a domicilio. Y una vez recibida hay q llamar para q se active. No se deben cobrar cargos adicionales siempre q su uso sea exclusivamente con un Ipad. Idéntico con la sim del Iphone. Si intentamos usar esas sim en otro móvil o dispositivo facturan aparte. Si alguien desea usar una conexión wifi de un plan de datos. Debe tener contratado un plan de datos para ordenador y usar un modem wifi routier como el mifi u otros. O bien conectarlo a un portátil y crear una wifi compartiendo la conexión (share). Depende de los usos de cada cual. Q prefiera lo de la multisim vinculada necesariamente a un contrato Iphone. O conectar por wifi. Creando nosotros la wifi. Esto ultimo puede salir mas barato.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
31 Oct 2010, 00:43# 17
namiojo escribió:hombre hechar de menos, hechar de menos no se pero te puedo asegurar una cosa al menos tendre menos dolores de cabeza porque el servicio de atencion de movistar es como entrar en Alicia y el pais de las maravillas , pero no el de lewis carroll sino el de Tim burton que es todavia mas paranoico.

Namiojo, se te activo ya la multisim?.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
31 Oct 2010, 12:03# 18

hola a todos os comento yo tengo vodafone la tarifa expres que son 37€ va de lujo,pero una vez pasado el verano y viendo las ofertas que hay de pepephone,symyo o yoigo ,pedi la baja y me han dejado la expres a mitad de precio durante 6 meses,ya tenia mi cortador de sim y una tarjeta de yoigo que pagas 8€ y tienes 500megas preparada ,pero ya la usare cuando me lo vuelvan a subir,por cierto la expres son dos gigas,la multisim de movistar compartida es 1 giga no?
un saludo miguel

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
02 Nov 2010, 17:32# 19

hoy se me activo la multisim! emo:-:12 doy por concluida mi odisea ! pero desde luego regusto amargo no me lo quita nadie !

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
02 Nov 2010, 17:34# 20
sacmi escribió:hola a todos os comento yo tengo vodafone la tarifa expres que son 37€ va de lujo,pero una vez pasado el verano y viendo las ofertas que hay de pepephone,symyo o yoigo ,pedi la baja y me han dejado la expres a mitad de precio durante 6 meses,ya tenia mi cortador de sim y una tarjeta de yoigo que pagas 8€ y tienes 500megas preparada ,pero ya la usare cuando me lo vuelvan a subir,por cierto la expres son dos gigas,la multisim de movistar compartida es 1 giga no?
un saludo miguel


Sip la multisim de movistar es un giga compartida con tu iphone pero para mi es suficiente, ademas solo cuesta 3 euros al mes mas y viendo el resto de las ofertas creo que es la mejor . Un saludo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad