Msn messenger em el ipad ¿ se me cierra con multitarea ...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
16 Ago 2010, 14:41# 1

Hola sres,

Estoy intentando usar el msn messenger, y junto al circuit quiero que quede en ejecucion....
He probado varias app, como el easymsn, livemessenger, etc ..
Y funcionan perfectamente .. Pero al cabo de un rato, desaparece ....


Alguien le pasa ¿.
Tengo el 3g y quiero que este siempre conectado el msn ...
El easymsn tiene un autologinmy todo por si perdiera señal, pero el tema no es que se desconecta , sino que se cierra la aplicacion.

Saludps

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 85
16 Ago 2010, 15:18# 2
Imagen
Si quieres estar siempre conectado aun cerrando la aplicación sin duda con IM+ esta app para mi es la mejor si quieres Messenger incluso puedes abrir varias cuentas ala vez
Imagen


Mas información en http://www.ipadforos.com/aplicaciones/para-ipad-messenger-todo-uno-t818.html
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
16 Ago 2010, 15:23# 3

Yo también uso el IM+ y menos alguna ocasión que no conecta y alguna vez que los push llegan muy tarde, funciona bien, ademas, tiene una pestaña para navegar por internet mientras chateas. Y es gratis!!!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 85
16 Ago 2010, 15:27# 4
Nauj escribió:Yo también uso el IM+ y menos alguna ocasión que no conecta y alguna vez que los push llegan muy tarde, funciona bien, ademas, tiene una pestaña para navegar por internet mientras chateas. Y es gratis!!!


Pues ami jamás me dio problema alguno siempre conecta ala primera emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
18 Ago 2010, 04:16# 5

Gracias, es espectacular el IM.. y no se cierra......... a no ser que pierda la señal 3g, y se desconecta.. logico .. milagros ya no se puede pedir. ..

salut

Gracias  

Publicidad
Publicidad