Misión Imposible I: Adqurir un iPad.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 4
05 Ene 2011, 03:17# 1

El 19 de diciembre, mis padres fueron a comprar el iPad, toco la mala suerte que acababan de vender el ultimo que quedaba, bueno, mis padres separaron uno para cuando llegaran los iPad (10 días maximo) emo:-:6

El 31 de diciembre, fuimos porque no llamaban ni nada, a SEARS y toca la mala suerte que la señorita que nos atendió, no paso el reporte de el iPad que separamos, entonces no se había mandado pedir que lo mandaran, ahí estaba el (creo yo) el gerente, y se extrañó que la Srita nisiquiera nos diera un telefono para llamarle, y nos dio un telefono para llamar y estar pendientes. Nos aseguró, que para el miercoles (mañana) máximo, ya tendríamos mi iPad. emo:-:13

Hoy llamamos para ver si de casualidad, habían llegado ya. Nos contestó un chavo y nos informó que la Srita no estaba y llegaba a las 5pm, por lo que teníamos que esperar para contactarla. Igualmente, le preguntamos que sí acaso habían ya llegado los iPad. El nos dijo que no, que lo que pasa es que como van llegando se van entregando a personas que lo separararon antes... Y nosotros ya habíamos separado uno, el chavo nos dijo que entonces necesitabamos hablar con la Srita con la que separamos el iPad... :mono:

6pm, llamamos y la Srita si estaba esta vez, no es que tenga algo en contra de que no estubiese cuando llamamos, tiene derecho a no estar hahaha... Bueno, la Srita, nos informo que no había llegado ni un ipad antes, y que seguramente para mañana no llegan... Lo cual para mí era una mentira porque el chavo dijo que como llegaban, se entregaban a la gente que ya lo separó, si no hubiese llegado uno antes, no tendría porque hacer ese comentario, y mis padres fueron de los 1eros en separar un iPad porque llegaron cuando se vendió el ultimo que quedaba... :doh:

Tengo casi un mes esperando mi iPad, y se lo pasan diciendome el cuento de "mañana" "pasado-mañana"... Es que acaso tienen algo de interés en sus clientes?. Comprendo que tarden en mandar un ciento de iPad's, pero se supone mandaron pedir solamente el mío, Por Dios, estafeta tarda máximo 5 días habilés en mandar un iPad, y en SEARS tardan un máximo de 10 días, que se convierte en un mes?... emo:-:14

No creo que existan muchos usuarios de mi ciudad, pero igualmente, SEARS de Galerias Monterey, es un fracaso, se que tienen un servicio... estable, ya que no es nuestra primer queja de nuestra familia que compra muchas cosas en SEARS, pero esta vez ya esta muy lejos, mi regalo de Navidad llegará para San Valentín, ojala no pasé como cuando pedí mi DS de USA y llegó 5 días antes de mi cumpleaños (30 de Abril), pero ese DS lo traería la prima de una tía, aquí es una empresa en mi ciudad que se dedica a vender iPad's, y tardan casi un mes en entregarmelo? QUE SERVICIO ES ESE? emo:-:9

Entiendo los retrasos que no están en sus manos, pero por eso se supone mandarían traer 1 solo para mí, y ahora me dijeron que si llega primero el lote de iPads, me dan uno de el lote, o si llega primero el que mandaron pedir, pues ese... La carrera entre 1 iPad y 100 iPad's esta muy reñida pues ninguno llega... :caf3:

En fin, el proposito de este tema es para desahogarme y que se informen los usuarios de mi ciudad, que si quieren un buen servicio, mejor vallan a Liverpool... emo:-:13

Si ustedes han tenido alguna otra clase de problema con la adquisición de su iPad y se quieren desquitar, aprovechen este tema para no hacer spam (:
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 12
05 Ene 2011, 03:26# 2

te entiendo algo, y que bueno ver a alguien de mexico por aqui tocayo jeje. yo soy de la paz bcs.

pues lo mio no fue tan frustrante pero batale una semana en encontrad dos ipads. el mio y el de mi papa, en usa en nuestras vacaciones de verano pasado, si, justo cuando el ipad estaba en su maximo alcance, andubimos una semana recorriendo tiendas y apple stores por todo oregon y washington buscando un par de ipads, y lo unico que escuchaba es que estaban agotadas en todos lados.

se siente feo no ? da coraje cuando no se puede conseguir algo asi como si fuera material nuclear o uranio no se jaja...

por suerte al final, el penultimo dia de venirnos los pudimos encontrar. y regresamos felizes como te imaginaras jeje.

suerte en tu compra, ojala y te lo manden rapido.

pd. si quieres el mio te lo vendo, no lo uso casi nada :) jeje...

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 4
05 Ene 2011, 03:46# 3

Lo peor es que, mis padres estan aferrados a comprarlo en sears, en Liverpool y otra tienda tienen iPad's ya, pero ellos estánb tercos a que en sears porque ya lo separaron -.-

Ya hasta me habían comprado una funda para el iPad, que creo que se llenara de polvo en el mismo lugar para cuando llegue mi iPad o igual y me decido a mejor pedir un iPhone 4 Dx...

Igualmente, si, es feo cuando los primeros días de que salio a la venta no encuentras el articulo, por lo mismo no me esperé al 2 que se especula salga en abril, lo tendría para diciembre del 2011 mi regalo de navidad y pues no hahahaha...

Espero llegue para el día de reyes, si no les dire a mis padres que lo dejen y me compren un iphone 4, y la funda la vendo en mercadolibre o la dejo de recuerdo hahaha

Gracias  

Publicidad
Publicidad