Mis pronósticos para el iPad 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
02 Oct 2012, 01:44# 1

Actualmente los rumores que manejan los blogs y las cuentas de Twitter es la salida de un iPad mini para este 17 de octubre cosa que yo personalmente dudo un poco, más bien esa fecha me parece buena para que anuncien una renovada línea de iMac y Mac mini.

Debido a este pensamiento voy a dar mis pronósticos para lo que sería el futuro iPad 4, teniendo en cuenta como referente el iPhone 5 que es un buen punto de partida.

Pantalla: Una de las cosas que hizo al iPad 3 más grueso y pesado fue la pantalla, ya que Apple tenía planteado colocar una nueva tecnología que no estuvo a tiempo para su lanzamiento ya que el nivel de producción era muy bajo y no cubriría la demanda. Dicha pantalla si se coloco en el iPhone 5 y ahora sería posible colocarla en el futuro iPad 4, con ello se haría más delgado y algo más ligero, también creo que aprovecharán dicho cambio para cambiarle el tamaño a la pantalla y darle un aspecto de 16:9 tal cual lo tiene el nuevo teléfono y las iMac.

Procesador: Muy probablemente coloquen el A6 al igual que el iPhone 5 pero siendo más optimista y considerando el cambio de pantalla quizá pudiéramos esperar un A6X con mejor rendimiento en gráficos y sobre todo en procesamiento.

Memoria RAM: Considerando lo anterior quizá también se animen a colocar más RAM y suba a 2 GB aunque en este aspecto Apple es muy conservador para que los desarrolladores se molesten más en optimizar y no sean flojos por los excesos de recursos así que lo más probable es que se mantenga en 1 GB como en el iPad 3.

Conector: Es este caso es obvio que usarán el nuevo Lightning abandonando el viejo conector de 30 pines, tal como pasó en el iPhone 5.

Diseño: En este caso no creo que veamos muchos cambios, a lo mucho colocarán la entrada de audio abajo tal cual hicieron con el iPhone 5, lo que sí sería agradable es que incluyeran los nuevos EarPods pero eso lo dudo.

Capacidad almacenamiento: Aquí también creo que se mantendrá igual con las mismas tres capacidades (16, 32 y 64 GB) y sus variantes con LTE, aunque sería agradable que subieran un escalón (32, 64 y 128 GB).

Cámaras: Imagino copiaran al iPhone 5 colocando cámara trasera de 8 megapixel y la frontal de 1,2 megapixel que permitirá FaceTime en HD a 720p. Aunque no pierdo esperanza de alguna mejora en este aspecto y también sería agradable colocarán la opción de panorama así como de HDR.

Básicamente esos son todos mis pronósticos para el iPad 4, son propuestas realistas basadas en opciones lógicas y posibles. Además esperando que para ese momento ya tengamos una nueva actualización del iOS 6 corriendo errores como los mapas. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
02 Oct 2012, 06:24# 2

yo me aventuro a decir que sacaran un iPad rosa y otro azul ! D

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Oct 2012, 11:28# 3

Me agrada la posibilidad de que sería mas liviano y mas fino.

Me gustaría que un iPad 4 pudiese convertir automáticamente la pantalla a Tinta Electrónica (e-ink) al activar las aplicaciones iBook, Kindle, y cualquier otro lector para hacer de la lectura una mejor experiencia.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
02 Oct 2012, 17:08# 4

Pues mi sueño es que le pueda conectar un pen o disco duro sin necesidad de hacerle jailbreak. Seria perfecto emo:-:3

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
02 Oct 2012, 17:49# 5

Esas mejoras que comentas deben ir de ley, pero si solamente fueran esas, te sentirías decepcionado?
Notar que estas prediciendo algo 6 meses antes de que ocurra, entonces Apple se ha vuelto tan predecible?

La verdad que si sale un Ipad 4 con esas características, tampoco cambiaría mi Ipad 1, para el uso que le doy, funciona de 100.

Las únicas dos mejoras (que se me ocurren), por la cual forzosamente cambiaría el ipad serían:
-Batería de más de 10 horas.
-Mismo tamaño pero pantalla más grande.

Esas dos mejoras realmente si caducan los ipad anteriores, y todos correrían a cambiarlo, por las mejores significativas, lo demás se me hace maquillaje.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
02 Oct 2012, 19:26# 6

se ajusta a la perfeccion al tamaño de nuestros pulgares, eso esta muy pensado no creo que hagan la pantalla mas grande seria incomodo a la hora de agarrarlo con ambas manos

a mi me gustarian mas mejoras de interfaz como organizar fotos e iconos, hacerlo mas editable sin necesidad del jailbreak, seria perfecto

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
03 Oct 2012, 00:55# 7

Lo de que lea pendrives me parece ser muy optimista dudo que pase, lo que sí deseo es un botón para cerrar todas las Apps abiertas en segundo plano, es algo se software y no es mucho pedir.

lalo_mty21 escribió:Esas mejoras que comentas deben ir de ley, pero si solamente fueran esas, te sentirías decepcionado?
Notar que estas prediciendo algo 6 meses antes de que ocurra, entonces Apple se ha vuelto tan predecible?

Claro que lo voy comprar y es más ya estoy en plan de abandonar Windows voy comprarme un iMac. Es que los teléfonos siempre fueron buen referente para saber lo que pasará en el iPad ya que salen antes pero nada es seguro solo son ideas mías.


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 
Gracias  

Publicidad
Publicidad