mis impresiones tras actualizar a 5.0.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 6
22 Ene 2012, 20:53# 1

Tengo un ipad1 16 con 3g, con IOS 4.3.3 y actualicé a IOS 5.0.1 , si no recuerdo mal a los tres o cuatro dias de salir. no tengo jailbreak
¿para que lo hice :doh: ?, ahora va mas lento a la hora de abrir las aplicaciones, y cuando tengo varias aplicaciones abiertas ( 5 ó 6) cuando menos lo espero se bloquea el muchacho y me salta al menú principal.
en resumen: está menos fluido y se satura antes. no creo que vuelva ha actualizar mas.
estoy buscando y leyenedo y releyendo para bajar a 4.3.3 y una vez que tenga claro como hacerlo ( pues soy algo zeporro) bajo la version, con lo contento que estaba yo con mi ipad y lo bien que iba, y voy y la cago emo:-:9 en fin de la experiencia se aprende no!

Ipad Air 16Gb (7.0.4)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
22 Ene 2012, 21:45# 2

No sé si guardaste los shsh, ya que son necesarios para volver a la 4.3.3, yo actualice a la 5.0.1 y me va bien
puede ser que si restauraste con la copia de seguridad te pasara cosas que no son del todo compatibles con iOS 5.0.1 yo te diría que restauraras el iPad a la 5.0.1 y empezara de cero como un iPad nuevo, y casi seguro que ya no tengas esos problemas.

Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Avalgon
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 3
23 Ene 2012, 01:10# 3
Avalgon escribió:Tengo un ipad1 16 con 3g, con IOS 4.3.3 y actualicé a IOS 5.0.1 , si no recuerdo mal a los tres o cuatro dias de salir. no tengo jailbreak
¿para que lo hice :doh: ?, ahora va mas lento a la hora de abrir las aplicaciones, y cuando tengo varias aplicaciones abiertas ( 5 ó 6) cuando menos lo espero se bloquea el muchacho y me salta al menú principal.
en resumen: está menos fluido y se satura antes. no creo que vuelva ha actualizar mas.
estoy buscando y leyenedo y releyendo para bajar a 4.3.3 y una vez que tenga claro como hacerlo ( pues soy algo zeporro) bajo la version, con lo contento que estaba yo con mi ipad y lo bien que iba, y voy y la cago emo:-:9 en fin de la experiencia se aprende no!

Te ha pasado lo mismo que me ocurrio a mi con mi iphone 3g y el IOS4
Como dices,de todo se aprende.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Avalgon
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
23 Ene 2012, 02:04# 4

pues yo estaba super cabreado con ios 5 en el ipad1 pero con ios5.0.1 me va mucho mejor, a lo mejor prueba de restaurar y esas cosas.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Avalgon
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 6
24 Ene 2012, 17:18# 5

boherman, no no guarde la shsh, simplemente actualicé conectado al itunes.
Pero ayer hice una restauracion ( reinstalar el ios 5.0.1) como me habeis recomendado, y la verdad que va mas fluido (no como con la version 4.3.3) pero he notado la diferencia, ayer estuve toda la tarde forzandolo con videos, internet, fotografia, hojas de calculo , correo, envio de archivos grandes desde goodreader por correo, etc ; hoy ha estado mi hijo liado con juegos y demas dandole caña y hasta el momento se está portando casi como antes, un pelin mas lento en la apertura de aplicaciones pero solo lo noto yo, que lo tenia antes con la version anterior y puedo comparar, pero quien lo coje ahora mismo alucina con lo rapido y bien que funciona.

Ipad Air 16Gb (7.0.4)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
24 Ene 2012, 18:33# 6

Me alegro que te vaya mejor, puede ser que lo notes un poco más lento, pero yo creo que el cambio merece la pena, acuérdate de cerrar la multitarea y de apagarlo del todo de vez en cuando, muchas veces nos tiramos meses sin apagar ni cerrar la multitarea y la verdad es que hacerlo supone muy poco y yo creo que el iPad lo agradece.

Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Avalgon

Publicidad
Publicidad