Mis contactos de gmail al iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
24 Ene 2012, 23:32# 1

Hola mis contactos de gmail los puedo meter al iPad?????

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 2
24 Ene 2012, 23:52# 2

Si porsupuesto que puedes y además es muy fácil porque ya lo tienes en la lista de Correos prederterminados

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
26 Ene 2012, 19:36# 3

Yo cree la cuenta de gmail como cuenta exchange y en dominio de correo pones "m.google.com", esto te permitirá sincronizar siempre los contactos entre gmail y tu iPad

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
27 Ene 2012, 21:14# 4

También a través del iTunes, en la pestaña de información te vas a la parte de Contactos y seleccionas sincronizar con Google contacts, y ya está.

Ten en cuenta que lo que modifiques o elimines en el PC te afectará al iPad cuando lo sincronices, y viceversa.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 59
28 Ene 2012, 10:56# 5
info-tutorial/sincronizar-contactos-con-google-sync-agenda-siempre-disponible-t18766.html


Un saludo
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 164 Agradecido: 13
29 Ene 2012, 18:30# 6
chamo escribió:Yo cree la cuenta de gmail como cuenta exchange y en dominio de correo pones "m.google.com", esto te permitirá sincronizar siempre los contactos entre gmail y tu iPad

+1
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
07 Oct 2012, 22:37# 7

Yo cuando lo sincronizo con el Exchange me va bien, pero al rato me pide una contraseña ( que no se cual es porque le he metido la de gmail, la del Ipad, etc).
Al final me ha funcionado con el iTunes del PC: Dispositivos > Mi iPAD > Información > Sincronizar contactos con...(seleccionar google contacts)
Asi que gabi1984 muchas gracias por tu mensaje (^_^)
Lo que me llama la atencion es que en ese mismo apartado para sincronizar calendario solo me sale el de Outlook :/ yo pude sincronizarlo desde el iPAD.

Gracias  

Publicidad
Publicidad