Microsoft habla sobre Office para iPad, ¿es una mentira?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 111
23 Feb 2012, 23:57# 1
Imagen


Hace unos días veíamos como uno de los diarios mas famosos, The Daily, hacía eco en una noticia sorprendente, la versión de Microsoft Office para iPad sería realidad y que incluso ya estaba lista, a la espera de revisión, aprobación y publicación en el AppStore de Apple.

La reacción de Microsoft fue una mezcla de confusión y extrañez y enviaron un mensaje al diario vía Twitter diciendo que alguien le había proporcionado “mala información" al diario y que aclararían esto en los próximos días.

Imagen


Luego de esto, The New York Times publicaba las declaraciones de un empleado de Microsoft. Según él mismo, esta noticia no tiene bases y/o fundamentos por lo que la declara una completa, total y tonta farsa, también adhiere que en la imagen no se muestra software de Microsoft por lo que declara la imagen como un monjate por parte del diario.

Tras la respuesta de Microsoft y The New York Times el editor de The Daily, Peter Ha, asegura que la empresa le hizo una demostración de la Suite mas famosa de Microsoft funcionando en la tableta de Apple y suelta una fotografía de un iPad con el icono de la aplicación en el Springboard.

Imagen


¿Será que Microsoft esconde algo o The Daily vende mentiras y rumores? Esperemos tener una respuesta concreta en los próximos días, por ahora, a vivir con la duda.

Imágenes vía: AppleWeblog y The Daily
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad