Microsin economica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 0
30 Oct 2012, 01:06# 1

Ipad 1 3G sin tarjeta sim cual me aconsejáis compañia tarifa, etc....
Solo la quiero para correo, leer prensa , apalabrados y poco mas cual es la compañia mas barata creo que con 500 megas o 1 giga valdría. Ayuda y sugerencias.

DARIA TODO LO QUE SE POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
30 Oct 2012, 01:21# 2

Por si te sirve te comento mi caso. Estoy con el fijo y adsl con Jazztel. Me cobraban por la microsim de datos de 500 MB para el iPad 5 euros, cobran 9 si no eres de Jazztel adsl. Les amenaze con cambiar de compañía de adsl, y aparte de reducirme la tarifa de adsl, me regalan la tarifa de la microsim, eso si con 250 MB. Sumale el IVA a todo ello. Con eso puedo leer correo y ver alguna pág web una media de 15 dias al mes durante una hora diaria sin que te baje la velocidad. Yo uso mas el wifi, por lo que me viene de lujo. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
03 Nov 2012, 21:09# 3
guindix escribió:Ipad 1 3G sin tarjeta sim cual me aconsejáis compañia tarifa, etc....
Solo la quiero para correo, leer prensa , apalabrados y poco mas cual es la compañia mas barata creo que con 500 megas o 1 giga valdría. Ayuda y sugerencias.




Tuenti sin dudarlo, 3Gb por 17€ :-:-: Antes tenia Simyo 1Gb por 8€, la mujer tiene otro ipad y con la de Symio le va bien, pero yo al estar todo el dia en la calle, se me quedaba corto el gb, asi que....por eñ precio de 2 menus en un bar tengo 3gb.
Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  

Publicidad
Publicidad