Mi necesidad 1: Whatsapp en Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
23 Ago 2015, 17:24# 11

Muy buena sincronización y excelente esta nueva funcionalidad que permite que así como las llamadas y Facetime puedan utilizarse desde el iPhone o el iPad, ahora pueda hacerse con Whatsapp.

Esto es más interesante que cualquier novedad de ios 9 jaja

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Ago 2015, 20:47# 12

probémosla y reportemos experiencias emo:-:3emo:-:3emo:-:3emo:-:3:doh:

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
24 Ago 2015, 15:44# 13

Llevo apenas un día, pero lo que veo - y quisiera corroborarlo con ustedes - es que mientra sel teléfono está bloqueado, no se puede acceder a la cuenta de whatsapp desde el ipad, ya que señala problemas de conexión.

Cuando el teléfono recibe una notificación de mensaje recibido, el ipad no.

Igualmente, es un gran avance.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 17
26 Ago 2015, 00:34# 14
Alesr5 escribió:Llevo apenas un día, pero lo que veo - y quisiera corroborarlo con ustedes - es que mientra sel teléfono está bloqueado, no se puede acceder a la cuenta de whatsapp desde el ipad, ya que señala problemas de conexión.

Cuando el teléfono recibe una notificación de mensaje recibido, el ipad no.

Igualmente, es un gran avance.



No se reciben las notificaciones pero si se conecta el whatsapp del ipad aunque el teléfono esté bloqueado. Tambien he comprobado que no es imprescindible que el telefono esté al lado del ipad para conectarse. Yo vivo en una casa de dos plantas y estando mi telefono en la 2ª planta y yo en la 1ª se conectó bien. Creo que el problema de conectarse mejor o peor es según vaya la conexión wifi. saludos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 17
26 Ago 2015, 00:36# 15
Alesr5 escribió:Llevo apenas un día, pero lo que veo - y quisiera corroborarlo con ustedes - es que mientra sel teléfono está bloqueado, no se puede acceder a la cuenta de whatsapp desde el ipad, ya que señala problemas de conexión.

Cuando el teléfono recibe una notificación de mensaje recibido, el ipad no.

Igualmente, es un gran avance.



No se reciben las notificaciones pero sí se conecta el whatsapp del ipad aunque el teléfono esté bloqueado. Tambien he comprobado que no es imprescindible que el telefono esté al lado del ipad para conectarse. Yo vivo en una casa de dos plantas y estando mi telefono en la 2ª planta y yo en la 1ª se conectó bien. Creo que el problema de conectarse mejor o peor es según vaya la conexión wifi. saludo
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
26 Ago 2015, 06:04# 16

Exactamente, la conexión se mantendrá abierta en el iPad según la calidad o interrupciones de la red wifi.

Es muy cómodo estar con el iPad y verificar y responder desde ahí los mensajes.

Estimo que al igual que con Facebook, Dropbox y tantas webs que final,ente han tenido su app independiente, pasará pronto lo mismo con Whasapp Web.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
26 Ago 2015, 08:27# 17

Como se pone en versión escritorio?


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
26 Ago 2015, 21:38# 18

En el menú superior de Safari a la derecha de la barra de direcciones, el primer ícono es un cuadrado con una flecha. Tocas ahí y abajo a la derecha (debes desplazarte casi hasta el final) dice "versión de escritorio". Tocas ahí y la convierte y podrás ver el código qr.

Recuerda que en el teléfono debes tener instalada la ultima versión de Whatsapp, que es la que en ajustes, dentro de la app, te señala "Whatasapp web", ya que deberás ingresar ahí desde el teléfono y poner luego la cámara del teléfono apuntando al código qr de la pantalla del iPad.

Suerte

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
27 Ago 2015, 02:12# 19

Gracias


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 17
27 Ago 2015, 17:26# 20
Rayorojo escribió:Como se pone en versión escritorio?


Sent from my iPad using Tapatalk

La contestación que te ha dado el moderador de como poner la versión escritorio es si tienes IOS 9 , si tienes IOS 8, lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Una vez que estas en la pagina de whatsapp, pon el dedo en la barra de direcciones ( la direccion se marca en azul), tira con el dedo de la pantalla hacia abajo y pone Añadir a favoritos y debajo Versión escritorio.
Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alesr5

Publicidad
Publicidad