Merece la pena un iPad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 2
12 Abr 2013, 08:07# 11

Para empezar, el iPad me ha sacado de la habitación donde tengo el ordenador. Ahora puedo navegar desde cualquier parte de la casa. Lo que significa, entre otras cosas, que mi iMac está más descansado y no tengo que encenderlo tan a menudo. Eso creo que es lo más importante para mi.

Cuando salimos de viaje, cargo el iPad de pelis para que mi chaval vaya entretenido en el coche.

Ayer mismo tuve que ir al registro de la propiedad y me llevé el iPad ya que tenía digitalizado el documento que necesitaba.

Uso el iPad para, a través del Apple TV y La página de alquiler de pelis Filmin, verlas en la tele del salón.

El otro día me pidió un amigo que le explicara cómo conectar los cables de sus equipos y no tuve que levantarme del sofá, abrí mi aplicación de dibujar y le hice el croquis y se lo mandé por correo inmediatamente.

Tengo un Sony reader y no tengo empacho ninguno en usar el iPad para leer libros. Mi hijo lee comics a todo color.

Esto son casos cotidianos de lo que se puede hacer aunque sobre todo lo que hacemos es navegar, pero ahora de forma más cómoda.

Como ya decís, el límite lo pone el usuario.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Abr 2013, 14:18# 12

Cien por ciento de acuerdo con JaviDelgado. Y a esto agrego: mis ultimas 50 conferencias las he presentado con iPad y Keynote Remote (contraladas desde un iPhone 4s). Actualizarse con noticias mediante el Flipboard. Redes sociales ni hablar, edición de fotografías teniendo la aplicación indicada. Miles de juegos, trabajos de productividad en cualquier escenario. Como médico, con el iPad realizo absolutamente todo y he sustituido el papeleo de la medicina por reportes digitálicos, incluso los expedientes médicos.

parafraseando al amigo JaviDelgado.. el límite de utilidad de un iPad lo determina el usuario

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 2
13 Abr 2013, 10:33# 13

yo me compré uno de los primeros, carísimo pues era"tope gama", estaba encantada, PEROOO.... ahora con las nuevas generaciones, se olvidan de los viejos ( ley de vida), y resulta que ya no se actualiza, y las nuevas aplicaciones ya no valen para mi iPad, ósea que está obsoleto y vale cada vez para menos. Es lo que hay pero a mi el cabreo no se me pasa y por supuesto de comprar algo de Apple nada, que te abandonan enseguida

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
18 Abr 2013, 11:48# 14
Pepazul escribió:yo me compré uno de los primeros, carísimo pues era"tope gama", estaba encantada, PEROOO.... ahora con las nuevas generaciones, se olvidan de los viejos ( ley de vida), y resulta que ya no se actualiza, y las nuevas aplicaciones ya no valen para mi iPad, ósea que está obsoleto y vale cada vez para menos. Es lo que hay pero a mi el cabreo no se me pasa y por supuesto de comprar algo de Apple nada, que te abandonan enseguida

Pues si piensas que Apple deja tirados a los dispositivos "viejos", que no te pase nada si te pasas a otros sistemas...


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Gracias  

Publicidad
Publicidad