Mensaje de "No se ha podido finalizar la descarga"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
24 Sep 2014, 20:32# 1

Desde que tengo ios 8, de tres a cuatro veces por día me aparece ese mensaje con las opciones de reintentar o cancelar. Y no veo que haya nada pendiente de descarga!

¿les sucede?

Otra pregunta: Safari no recuerda las contraseñas. Tengo que loguearme cada vez que ingreso a un foro. ¿tendré algo mal seteado?

Última:

En Safari, cuando quiero copiar el link de un post a otra página, me permite selecionar "copiar" desde el rectángulo con flecha hacia arriba, pero luego cuando quiero pegarlo no me aparece la opción "pegar".

Alguna ayuda?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 17
24 Sep 2014, 21:20# 2

La verdad es que desde que tengo IOS 8 me da bastantes errores en las actualizaciones de aplicaciones, me fallan los gestos multitareas, safarí no me mantiene las contraseñas y en cuanto a señalar un texto para copiar, es todo un poema, ponga el dedo donde lo ponga se me selecciona la parte superior de la pantalla, y tengo que hacerlo varias veces hasta que lo consigo.
En cuanto a la App telegram la han optimizado para ipad, pero si lo pones en horizontal no se ve donde tienes que empezar a escribir y si lo pones en vertical se come media pantalla . En fin muchos fallos me parece a mi, espero que lo arreglen pronto porque es bastante incomodo.
Saludos

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 17
24 Sep 2014, 22:37# 3

Acabo de encontrar la solución a lo de las contraseñas de safari, jajajaj, ¡ que torpe soy!! Jajjajaja en la parte superior izquierda del teclado, una vez que has puesto el cursor, aparece la palabra "Autorrellenar contraseña" , le das y ya está!!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
25 Sep 2014, 13:32# 4

Un buen dato! Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
28 Sep 2014, 14:21# 5
loladelgado escribió:La verdad es que desde que tengo IOS 8 me da bastantes errores en las actualizaciones de aplicaciones, me fallan los gestos multitareas, safarí no me mantiene las contraseñas y en cuanto a señalar un texto para copiar, es todo un poema, ponga el dedo donde lo ponga se me selecciona la parte superior de la pantalla, y tengo que hacerlo varias veces hasta que lo consigo.
En cuanto a la App telegram la han optimizado para ipad, pero si lo pones en horizontal no se ve donde tienes que empezar a escribir y si lo pones en vertical se come media pantalla . En fin muchos fallos me parece a mi, espero que lo arreglen pronto porque es bastante incomodo.
Saludos

Haz un reinicio forzado.
A ni me pasaba lo mismo y se me ha solucionado
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: loladelgado
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 17
28 Sep 2014, 15:50# 6

Lo del reinicio forzado es apretando los dos botones y dejar que aparezca la manzana, ¿verdad?
Lo he hecho y me ha vuelto a salir. He vuelto a reiniciar y .......... De momento no ha salido , ya veremos que pasa.
Acabando de escribir el post me ha vuelto a salir.
Gracias de todas formas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad