Mejor reproductor DivX

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
04 Jun 2011, 14:58# 1

Hola, estoy buscando un buen reproductor Divx que lea subtitulos y tenga todo lo necesario.
Actualmente uso VLC, ya que lo tenia descargado hace mucho para mi iPhone, pero el caso es que como ya no lo actualizan ni nada, no carga subtitulos y además es bastante austero.
He probado OPlayer y no me convence, también YXPlayer. Ambos dos en sus versiones Lite.

Cual usais vosotros y cual es el mejor para mis necesidades?
Si es baratito mejor, jeje.

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 13
04 Jun 2011, 15:09# 2

A mi me recomendaron Movie Player. Por ahora sin problemas

Imagen
iPad Wifi 32Gb
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
04 Jun 2011, 15:26# 3
WaPeR escribió:A mi me recomendaron Movie Player. Por ahora sin problemas

Lo habia visto, pero el feedback de los usuarios de iTunes no es muy bueno que digamos.
La interfaz parece interesante. He visto GoodPlayer y creo que es el que me gusta más y terminaré bajando. Estoy entre ese y CineXPlayer.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
04 Jun 2011, 18:37# 4

Yo uso el oPlayer y a mí me va perfecto ;)

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
04 Jun 2011, 21:59# 5

Yo uso Oplayer y ademas de reproducir perfectamente, tambien lo uso para descargar pelis. Para mi perfecto

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
04 Jun 2011, 22:59# 6
KaDix escribió:
WaPeR escribió:A mi me recomendaron Movie Player. Por ahora sin problemas

Lo habia visto, pero el feedback de los usuarios de iTunes no es muy bueno que digamos.
La interfaz parece interesante. He visto GoodPlayer y creo que es el que me gusta más y terminaré bajando. Estoy entre ese y CineXPlayer.

Si te acabas bajando el goodplayer ya nos contaras que tal funciona,sobretodo con los mkv.Llevo tiempo buscando a alguien por aqui que lo tenga y pueda probarlos.Por las novedades que dicen en la ultima actualizacion,deberian funcionar perfectamente los mkv en iPad 2.
Ya nos contaras.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
04 Jun 2011, 23:45# 7

Al final compré GoodPlayer y he de decir que Reproduce absolutamente TODO lo que le eches. Sólo le faltan un par de detalles para ser perfecto, y son que se puedan crear carpetas para poder clasificar mejor los archivos y que los subtitulos puedan moverse de sitio, porque normalmente aparecen pegados al video, y estaría mejor poder ubicarlos más abajo donde la banda negra. Por lo demás, es de quitarse el sombrero.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
05 Jun 2011, 13:57# 8

Muchisimas gracias.
Has probado un mkv a 720? Funciona bien y sincronizado el audio con el video?.Se pueden seleccionar los distintos subtitulos que trae un mkv?
Me harias un gran favor si lo probaras.
Muchisimas gracias de nuevo.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
06 Jun 2011, 10:47# 9

Esta misma tarde lo pruebo.
Por cierto he comprobado que si se pueden hacer carpetas, por ejemplo me he hecho una de series y una de peliculas. emo:-:13
Se pueden seleccionar distintos subtitulos y pistas de audio, por si tienes un video en DUAL o más idiomas y parece que lo actualizan regularmente, asi que de momento, muy contenta.

Luego te cuento sobre el MKV, o si alguien ya lo ha probado que lo comente también.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: agostoesquimal
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
06 Jun 2011, 12:13# 10
KaDix escribió:Al final compré GoodPlayer y he de decir que Reproduce absolutamente TODO lo que le eches. Sólo le faltan un par de detalles para ser perfecto, y son que se puedan crear carpetas para poder clasificar mejor los archivos y que los subtitulos puedan moverse de sitio, porque normalmente aparecen pegados al video, y estaría mejor poder ubicarlos más abajo donde la banda negra. Por lo demás, es de quitarse el sombrero.



Pues el que tiene todo eso y más es el Oplayer.
Encantado con él, y todo archivado en carpetas y demás...
Gracias  

Publicidad
Publicidad