Mejor reproductor DivX

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
06 Jun 2011, 12:14# 11

Muchisimas gracias.
Me harias un gran favor si lo probaras.
Gracias de nuevo.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
06 Jun 2011, 12:18# 12
DAWE escribió:
KaDix escribió:Al final compré GoodPlayer y he de decir que Reproduce absolutamente TODO lo que le eches. Sólo le faltan un par de detalles para ser perfecto, y son que se puedan crear carpetas para poder clasificar mejor los archivos y que los subtitulos puedan moverse de sitio, porque normalmente aparecen pegados al video, y estaría mejor poder ubicarlos más abajo donde la banda negra. Por lo demás, es de quitarse el sombrero.



Pues el que tiene todo eso y más es el Oplayer.
Encantado con él, y todo archivado en carpetas y demás...

El Oplayer no reproduce bien los mkv.No sincroniza bien el audio con el video,va a tirones e incluso funciona mal con algunos HDrip.Tampoco puedes seleccionar los diferentes subtitulos en un mkv.Veremos lo que nos comenta KaDix de este tema con el GoodPlayer.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
07 Jun 2011, 17:01# 13
agostoesquimal escribió:Muchisimas gracias.
Me harias un gran favor si lo probaras.
Gracias de nuevo.

Bueno aqui tienes el resultado de un test rapidito.

Menu en el que se ve claramente que se pueden crear carpetas y el archivo MKV para el test:

Imagen

Video con el Sub (*.srt) rodando fino:

Imagen

Espero que esto disipe tus dudas. Yo estoy muy contenta con la compra.
Oplayer e YXPlayer que tienen versiones Lite no me han gustado nada, con este me he tirado a la piscina y me ha salido muy bien, otro que también me gusta es CineXplayer pero de momento no reproduce los MKV.

Saludos.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: agostoesquimal
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 4
07 Jun 2011, 22:28# 14

yo uso el oplayer y va bastante bien.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
08 Jun 2011, 00:54# 15

Muchisimas gracias Kadix.
Me sigue quedando una duda,no puedes elegir entre los subtitulos del propio mkv?Tienes que añadirlos aparte en (*.srt) ?
Gracias de nuevo.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
08 Jun 2011, 00:54# 16
paubmw escribió:yo uso el oplayer y va bastante bien.

Oplayer no reproduce bien los mkv.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
08 Jun 2011, 01:41# 17
agostoesquimal escribió:Muchisimas gracias Kadix.
Me sigue quedando una duda,no puedes elegir entre los subtitulos del propio mkv?Tienes que añadirlos aparte en (*.srt) ?
Gracias de nuevo.

De eso ya no tengo idea la verdad, no uso mucho MKV y no se si lleva subs de origen.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: agostoesquimal
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Jun 2011, 20:51# 18

Hola.

Tengo el Ipad 2 desde hace un mes y estaba buscando un reproductor Divx que me permita ver mis series. Tengo los archivos de vídeo en Dual, y me gustaría saber si alguna de las aplicaciones que comentais permite cambiar el idioma del audio. Yo he probado el Oplayer, la versión Lite, y creo que no se puede, o al menos yo no he visto la opción. ¿Que tal el Goodplayer en este aspecto?

Un saludo.

Sent from my Boston using Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
09 Jun 2011, 00:10# 19
KaDix escribió:
agostoesquimal escribió:Muchisimas gracias Kadix.
Me sigue quedando una duda,no puedes elegir entre los subtitulos del propio mkv?Tienes que añadirlos aparte en (*.srt) ?
Gracias de nuevo.

De eso ya no tengo idea la verdad, no uso mucho MKV y no se si lleva subs de origen.

En principio todos o casi todos llevan,si te dejara la aplicacion deberia haber alguna opcion.Pero no te preocupes seguire investigando.
Muchisimas gracias otra vez.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
09 Jun 2011, 00:14# 20
Correnbalde escribió:Hola.

Tengo el Ipad 2 desde hace un mes y estaba buscando un reproductor Divx que me permita ver mis series. Tengo los archivos de vídeo en Dual, y me gustaría saber si alguna de las aplicaciones que comentais permite cambiar el idioma del audio. Yo he probado el Oplayer, la versión Lite, y creo que no se puede, o al menos yo no he visto la opción. ¿Que tal el Goodplayer en este aspecto?

Un saludo.

Sent from my Boston using Tapatalk

Kadix comenta en la pagina 1 que si que se puede elegir audio con el Goodplayer.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  

Publicidad
Publicidad