Mejor contraste en iPad blanco que negro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
07 Ene 2013, 14:14# 1

Buenos días!

He estado mirando bastantes comparativas por la red en referencia al color del ipad, coincidiendo la mayoría que el ipad negro da un mejor contraste para videos, fotos o juegos, siendo mejor el blanco para navegar.

Pero en este video que adjunto, por el segundo 36, se ve que el contraste es mejor en el ipad blanco, que opinais?

https://www.youtube.com/watch?v=DjZhqwKEQNo

saludos y gracias,

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
07 Ene 2013, 15:13# 2

Yo sobre este tipo de cosas no te puedo decir nada claro por que no lo he comprobado.

Te puedo decir algo que parecerá una tontería y es que según lo que hay alrededor de algo puede parecer que se vea mejor o peor.

Dos ejemplos son las rallas de debajo de los ojos en rugby y en la guerra o el caso de una ralla en el flash del N97 que mejoraban las fotos solucionando un problema de niebla negra.

Es posible que tenga algo que ver con el color del marco y sea una impresión?

Yo tengo el blanco y se ve muy bien. El único negro que he visto es un 2, así que no se exactamente su es una realidad y si es un fallo o solo una sensación.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Ene 2013, 16:04# 3

Copiado por en algún lugar de la web cuyo contenido comparto 100%

Texto citado
Definitivamente el negro, contrasta con cualquier imagen o aplicación que pongan en pantalla, es mucho mas elegante, y menos sucio. El blanco pudiera llegar a distorsionar o encandilar la vista con la imagen de la pantalla, aunque también tiene lo suyo.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
07 Ene 2013, 16:16# 4

No puedo ver eso desde el tapatalk :(

Ya lo veré luego. Pero debe de tener algo que ver con la razón por la cual soldados y jugadores de rugby, entre otros, se pintan debajo de los ojos.

Si no, ya me enteraré cuando vea eso con un ordenador.

Yo no he notado nada raro. Aunque es cierto que solo he visto un iPad 2 aparte de este. Justo por haberlo visto en negro lo quise en blanco. El iPhone negro, pero el iPad blanco. Me parece mas nuevo, no se.

Ahora conecto la laptop y lo miro.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 10
07 Ene 2013, 16:58# 5

Yo tengo un blanco y se ve del carajo, tampoco creo que haya grandes diferencias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad