Me presento y varias dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
14 Jul 2013, 18:21# 1

Hola a todos. Soy papeva, desde el sur de España.
En breve voy a recibir un iPad mini procedente de una promoción de mi banco. Imaginad cómo lo estoy deseando. Desde que descubrí este foro no dejo de leeros para ir aprendiendo cosillas que después me puedan ser útiles.
El modelo de iPad evidentemente es el básico, el WiFi de 16gb. Quería preguntaros si sería posible ir a una apple store con el mini sin desprecintar y cambiarlo por otro modelo superior abonando la diferencia, es decir, no estrenarlo y cambiarlo por otro modelo. Eso se puede hacer? No tengo muy claro que quiera cambiarlo por otro, pero me entran dudas de si me quedaré corta. Ya sé que otra opción es venderlo y así poder comprar otro modelo superior, pero cómo veo que apple te da varios días para que lo pruebes y te puede cambiar por otro modelo si no te convence...de ahí mi duda.

Y otra cosa, al ser un regalo no existirá factura de compra. Cómo se valida la garantía? Registrándolo en apple? Es la primera vez que entro en el mundo de la manzana. Contando los días.

Un saludo y gracias de antemano.




Enviado desde mi Xteam Smartpad 810c usando Tapatalk 2

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
15 Jul 2013, 08:28# 2

Hola papeva

Bienvenida al maravilloso mundo Apple, y gracias por seguirnos y ahora por unirte a este foro, seguro que aprendes mucho, hay gente muy experimentada por aquí.

En cuanto a tus preguntas, el cambiar el iPad mini directamente, yo tengo mis dudas, porque lo suelen hacer cuando lo compras en la tienda u online, pero si viene de regalo....no se, pero es fácil, una simple llamada a una tienda Apple que tengas en la zona, o en la propia web de Apple tienes atención en chat directo y puedes hacer la consulta antes de abrirlo.

De todas formas, la manera de activar la garantía, efectivamente se activa cuando lo configuras con tu id de Apple, a partir de ese día comienzan los 2 años.

Por ultimo, no se qué quieres hacer con el iPad, lo pregunto porque depende para lo que lo vayas a usar, será suficiente o no el que tienes. Yo tengo el mismo que tu. El mini de 16GB y sólo wifi, y a mi se me queda un poco corto en cuanto a capacidad, pero claro, yo además tengo un iPad 2 y un iPad 3, pero lo veo que pronto se llena. En cualquier caso, recuerda que tienes aplicaciones como el Google Drive, o Dropbox, que te ayudan a no saturar tu iPad.

Veo más importante saber si vas a necesitar el 4G o no, si tienes un smartphone al que puedas conectarte por wifi y coger los datos de el, entonces Ok, si no lo tienes, yo pillaría un 4G, no te arrepentirás, venderlo aquí te será fácil.

Si necesitas algo más de ayuda en la iniciación en el mundo Apple, pregunta sin problema, seguro que muchos te ayudarán.

Un saludo y ya nos contarás tu decisión.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 368 Agradecido: 59
15 Jul 2013, 10:05# 3

Bienvenid@.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 20
16 Jul 2013, 16:43# 4

Yo intente lo mismo y me dijeron que sólo los dispositivos comprados en la misma tienda se pueden cambiar .

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
16 Jul 2013, 22:51# 5

Eso imaginaba yo tambien y tiene su lógica.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
17 Jul 2013, 16:44# 6

Hola a todos...muchas gracias por las respuestas.
Pues ayer siguiendo vuestros consejos lo consultè en el chat de apple y me dijeron que imposible. Que eso podría hacerse siempre y cuando el banco me diera la factura de compra del dispositivo, y todos sabemos que en ese tipo de regalos no te dan la factura.
El tema de la garantía no es un problema porque se valida con el registro de la ID en apple.
Podría venderlo nada más me llegara y comprar otro añadiendo dinero,pero imagino que quien quiera un iPad mini nuevo a estrenar preferirá comprarlo él directamente en una tienda que a un tercero sin factura. A no ser que lo venda por menos de lo que vale,no creo que sea una venta atractiva.

Creo que me voy a conformar con el WiFi 16gb que estoy deseando de recibirlo.

Ya OS contaré. Un saludo y gracias!

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
17 Jul 2013, 17:51# 7

Era de imaginar papeva, si no tienes factura no te lo admiten en Apple, por eso no te dejan hacer el cambio.

En cuanto a lo de la venta, lo normal es que se vendan este tipo de regalos, lógicamente por menos del precio de venta de Apple, y seguro que lo vendes bien, de hecho yo tengo un comprador para el tuyo si quieres, pero claro, ten en cuenta que los suelen vender por 270-280€, y nuevo en la tienda de Apple cuestan 329€. Yo sin ir más lejos compre uno aquí en el foro hace 2 semanas por 280€ y estoy contento con el y ahora le estoy buscando 2 más para mi cuñado y cuñada, han alucinado con el aparatillo y ahora quieren uno.

Puedes ver las ventas aquí en el foro, http://www.ipadforos.com/mercado-ipad/

El iPad mini wifi+4G te costara 459€

Así qué sí quieres, ya sabes...me mandas un privado emo:-:13

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
19 Jul 2013, 13:01# 8

Gracias por el ofrecimiento.
La verdad es que aún no tengo muy claro lo que voy a hacer. Por lo pronto me debe de llegar, que no veo el día.
La verdad es que el 4G no creo que me vaya a hacer mucha falta, lo único que me preocupaba era la memoria.
Sigo pensándolo y si decido venderlo te lo digo enseguida.
Saludos!

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
19 Jul 2013, 14:20# 9

Ok papeva!, ya dirás lo que vas a hacer

Un saludo y muchas gracias emo:-:13

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 20
19 Jul 2013, 15:26# 10

Lo primero que debes haces abrirlo por que es difícil aguantar las ganas ! Créeme !!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad