Me presento y varias dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Jul 2013, 18:22# 11

... y al olor de la flor, que no se nos olvide la flor. Imagino que querrás iniciarte por los conocimientos básicos para manejar un iPad y de ese modo, iniciar una suave curva ascendente de aprender todo sobre tu iDvice.

Puedo remitirte al Manual de Usuario del iPad en la página de soporte de Apple. Está en formato PDF el cual puedes descargar y guardar tanto en tu ordenador como en tu nuevo iPad

También remitirte a la sección de FAQ (preguntas frecuentes) de este iPadForos

Te sugiero leas todo y te lo aprendas, es un buen punto de partida.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
22 Jul 2013, 11:40# 12
pivek escribió:... y al olor de la flor, que no se nos olvide la flor. Imagino que querrás iniciarte por los conocimientos básicos para manejar un iPad y de ese modo, iniciar una suave curva ascendente de aprender todo sobre tu iDvice.

Puedo remitirte al Manual de Usuario del iPad en la página de soporte de Apple. Está en formato PDF el cual puedes descargar y guardar tanto en tu ordenador como en tu nuevo iPad

También remitirte a la sección de FAQ (preguntas frecuentes) de este iPadForos

Te sugiero leas todo y te lo aprendas, es un buen punto de partida.

Muchas gracias @pivek, me va a venir muy bien.

Aún sigo esperando.... qué agonía.

Saludos!

Enviado desde mi Xteam Smartpad 810c usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
25 Jul 2013, 13:52# 13

Joooo..... aún esperando. Esto es inhumano.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
05 Ago 2013, 18:23# 14

Bueno, pues tras haberlo tenido que reclamar, por fin me ha llegado hace escasos minutos.

Viene pelado de batería, vamos....que ni enciende. Eso es normal?
Qué debo hacer? Cómo es la primera carga para que sea óptima?

Me he asustado cuando he visto que ni enciende,y me da hasta miedo tocarlo con los nervios.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
05 Ago 2013, 18:45# 15

No te preocupes papeva, es normal viniendo de un regalo, ten en cuenta que comprarían muchos hace tiempo y los tenían ahí, y al final se agota la batería, cuando los compras en la applestore, suelen venir cargados, pero en este tipo de promociones no, por este tema que te digo.

Pongo a cargar y déjalo mínimo 6 horas y listo, luego lo enciendes y lo configuras, pero recuerda que si le quieres hacer jailbreak, tienes que mirar que versión tienes, y si es inferior a la 6.1.3, podrás hacerlo, en este caso no tendrías que actualizar. Si no quieres jailbreak, entonces conectado a iTunes, y configuralo con tu id de Apple, que si no tienes, te aconsejo que te vayas haciendo una, desde la página de Apple. Igualmente si no tienes iTunes todavía, descargalo también desde la página de Apple, todo esto te vendrá bien hacerlo mientras esperas a que se cargue.

Ya nos dirás que tal, a disfrutarlo emo:-:13

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
05 Ago 2013, 19:23# 16

Muchas gracias¡
Pues torpe yo pretendía encenderlo en el botón redondo de la pantalla, no se me había ocurrido que el de encendido está arriba en el canto.
Al enchufarlo a la red se ha encendido solito y traía 75% de batería, así que aconsejarme porfa, qué debo hacer, consumo la batería que trae y lo cargo después del tirón¿

Y lo del jail.... Me temo que no, trae la última versión. Tampoco estaba muy puesta en esto.

Gracias,,,,

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
05 Ago 2013, 22:23# 17

Jajajaja, mira que estuve a punto de decírtelo eh?, pero me daba apuro, pero así es, se enciende con el botón de arriba. Bueno, esta es tu primera lección con el mundo Apple.

La batería yo dejaría que se descargue del todo, es lo que dice Apple, y cuando se agote, déjale la primera vez 12h cargando, toda la noche, bueno si duermes poco, lo dejas un poco más, jajaja.

Después de la primera carga, no te agobies por eso, cárgalo cuando necesites, no tengas miedo, y una vez al mes o así, dejas que se descargue del todo, y lo vuelves a dejar cargando toda la noche.

Ahora disfruta de tu iPad, y lo que tienes que hacer es nutrirte de toda la información que te aporta este foro, lee bien todos los hilos que sean de tu interés, y si tienes dudas, pregunta sin problema, que para eso estamos, aquí hay gente muy preparada que seguro te echara un cable en lo que necesites.

Lo del jailbreak, no te preocupes, no te pierdes mucho. Disfruta de tu iPad emo:-:13

Un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 20
05 Ago 2013, 23:10# 18

Bienvenido papeva. Y ten cuidado con las promociones de los bancos que en la declaración de la renta lo tienen en cuenta ya que ellos declaran que te han dado tal aparato de tal precio como promoción de permanencia.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
06 Ago 2013, 00:16# 19

Sí gracias, algo había oído. Todo es un saca perras....

En fin...deseandito de aprender mucho de vosotros.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
06 Ago 2013, 10:32# 20
Ander escribió:Era de imaginar papeva, si no tienes factura no te lo admiten en Apple, por eso no te dejan hacer el cambio.

En cuanto a lo de la venta, lo normal es que se vendan este tipo de regalos, lógicamente por menos del precio de venta de Apple, y seguro que lo vendes bien, de hecho yo tengo un comprador para el tuyo si quieres, pero claro, ten en cuenta que los suelen vender por 270-280€, y nuevo en la tienda de Apple cuestan 329€. Yo sin ir más lejos compre uno aquí en el foro hace 2 semanas por 280€ y estoy contento con el y ahora le estoy buscando 2 más para mi cuñado y cuñada, han alucinado con el aparatillo y ahora quieren uno.

Puedes ver las ventas aquí en el foro, http://www.ipadforos.com/mercado-ipad/

El iPad mini wifi+4G te costara 459€

Así qué sí quieres, ya sabes...me mandas un privado emo:-:13

Un saludo


@Ander, después de medio día con el mini te digo ya que no lo cambio. Llevas razón, es suficiente para estar contento.

Mi duda sobre si cambiarlo por un modelo 3G se ha disipado. Tengo un movil dualsim Android (un Amoi N821 del que estoy súper satisfecha) y como ahora estoy de vacaciones sin WiFi, hago tethering estupendamente.
Y lo mejor es que en la sim principal tengo 1Gb de datos y en la del trabajo otro Gb más.
Si agoto la tarifa (que lo dudo), puedo configurar mi móvil para que tire de datos de la otra sim. Así que me encuentro con 2Gb de datos de los que normalmente sólo gasto unos 300mb al mes.
Así que me veo con el iPad al bolso a todos lados y a hacer tethering cuando se necesite.

Gracias por el ofrecimiento!

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ander

Publicidad
Publicidad