Me presento y les pido ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 2
15 Abr 2013, 04:44# 1

Hola a tod@s, soy nueva en el foro, los he leido muchas veces y he aprendido mucho de ustedes.
Hoy me encuentro con una duda, tengo un iPad 2 y hoy compre un iPad 4, tengo mucha información casi completo los 64 G, creo que lleno de libros y jueguitos de mi nieto 4 años, que a esta altura lo maneja mejor que yo. Ahora quiero pasar la información a mi iPad 4 de 128 G, pero :oops: no sé como hacerlo.
Me podrían decir en que parte del foro lo encuentro o me indicarían ustedes aquí. Tengame un poco de paciencia tengo 63 y aunque me gusta la tecnología pero puedo ser un poco dura para entender.
Desde ya :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
15 Abr 2013, 11:55# 2
BettyL escribió:Hola a tod@s, soy nueva en el foro, los he leido muchas veces y he aprendido mucho de ustedes.
Hoy me encuentro con una duda, tengo un iPad 2 y hoy compre un iPad 4, tengo mucha información casi completo los 64 G, creo que lleno de libros y jueguitos de mi nieto 4 años, que a esta altura lo maneja mejor que yo. Ahora quiero pasar la información a mi iPad 4 de 128 G, pero :oops: no sé como hacerlo.
Me podrían decir en que parte del foro lo encuentro o me indicarían ustedes aquí. Tengame un poco de paciencia tengo 63 y aunque me gusta la tecnología pero puedo ser un poco dura para entender.
Desde ya :thanks:


Hola BettyL

Ante todo bienvenida a este foro, intentaremos ayudarte en todo lo posible, y ademas nos enorgullece que con estas edades se interese por este maravilloso mundo de Apple en este caso.

Vamos a ver, si has tenido un Ipad 2, supongo que mas o menos tienes conocimientos de como utilizar Itunes, es así?. Si no has utilizado Itunes, aquí tienes el tutorial de la pagina oficial de apple. Igualmente te dejo el manual del usuario del Ipad, con estas dos cosas, deberías dominar este maravilloso dispositivo.

- http://www.apple.com/es/itunes/what-is/
- http://manuals.info.apple.com/es_ES/ipa ... suario.pdf

En cualquier caso, te hago un resumen, es muy fácil pasar los datos de uno a otro.

- Conecta tu viejo Ipad 2 al ordenador, donde se supone que tienes instalado Itunes.
- Espera a que se sincronice y te haga la copia de seguridad.
- Enciende tu nuevo ipad, y sigue los pasos que te va diciendo, y mete tu ID de Apple, que supongo que tienes creada. Cuando llegues al apartado de configuracion que te dice si quieres guardar la copia de seguridad en Icloud o en el ordenador, marca la opcion "en el ordenador".
- Conecta tu nuevo ipad al ordenador, y te dira si quieres restaurar la copia de seguridad que has hecho unos minutos antes, le das a aceptar, y ya esperas a que termine, y tendras todos tus datos en el nuevo Ipad.

Esto te llevara tiempo si tienes el ipad lleno de cosas, eso si, asegurate de que en el ipad nuevo tienes la misma capacidad o mas que en el antiguo, ya que si no, tendras que borrar cosas o guardarlas en el ordenador.

Creo que con esto lo conseguiras, pero si tienes mas dudas, por basicas que te parezcan, pregunta y entre todos te ayudaremos.

Un cordial saludo y mucha suerte. emo:-:13
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: BettyL
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 2
15 Abr 2013, 16:37# 3

Muchas gracias Ander, si he usado el iTune y tengo guardado casi todo en iCloud, mi duda era si podía recuperarlo desde iCloud. Tengo bastante espacio, el nuevo tiene 128 G.
Que suerte que nací a tiempo de vivir toda esta tecnología.
Voy a seguir los pasos que me indicas y luego te cuento, a armarme de paciencia esto será largo. Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
15 Abr 2013, 16:48# 4
BettyL escribió:Muchas gracias Ander, si he usado el iTune y tengo guardado casi todo en iCloud, mi duda era si podía recuperarlo desde iCloud. Tengo bastante espacio, el nuevo tiene 128 G.
Que suerte que nací a tiempo de vivir toda esta tecnología.
Voy a seguir los pasos que me indicas y luego te cuento, a armarme de paciencia esto será largo. Saludos


jaja, bueno no es muy duro hacer el proceso, solo que estará un rato conectado al ordenador el Ipad, pero nada mas.

Pues si es una gran ventaja haber estado en edad dentro del boom de la tecnología, pero mas merito tiene preocuparse de entenderla y de aprender, llegada una edad, enhorabuena.

Quedo a tu disposición, ya me contaras que tal.

Un cordial saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 2
15 Abr 2013, 16:56# 5

jaja, bueno no es muy duro hacer el proceso, solo que estará un rato conectado al ordenador el Ipad, pero nada mas.

Pues si es una gran ventaja haber estado en edad dentro del boom de la tecnología, pero mas merito tiene preocuparse de entenderla y de aprender, llegada una edad, enhorabuena.

Quedo a tu disposición, ya me contaras que tal.

Un cordial saludo[/quote]

Gracias nuevamente, ya ha empezado el proceso.
Pienso vivir 20 años mas y que haré si no entiendo algo de tecnologia, seré una analfabeta y estaré muy aburrida :partirse:::

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
15 Abr 2013, 17:35# 6
BettyL escribió:jaja, bueno no es muy duro hacer el proceso, solo que estará un rato conectado al ordenador el Ipad, pero nada mas.

Pues si es una gran ventaja haber estado en edad dentro del boom de la tecnología, pero mas merito tiene preocuparse de entenderla y de aprender, llegada una edad, enhorabuena.

Quedo a tu disposición, ya me contaras que tal.

Un cordial saludo


Gracias nuevamente, ya ha empezado el proceso.
Pienso vivir 20 años mas y que haré si no entiendo algo de tecnologia, seré una analfabeta y estaré muy aburrida :partirse:::[/quote]

Cierto BettyL, estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso me alegra tanto que la gente con algo mas de edad (que yo también soy talludito eh?), se preocupe por aprender, y ademas al ritmo que avanza la tecnologia, mejor estar preparado, porque si no estas perdido. emo:-:12

Un saludo y ya nos contaras cuando termine si todo ha ido bien.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: BettyL
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Abr 2013, 18:58# 7

BettyL te reitero el mismo saludo de Ander y con igual orgullo te damos la bienvenida a este iPadForos, por aquí estaremos para ayudarte en lo mejor posible.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: BettyL
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 2
15 Abr 2013, 19:55# 8
pivek escribió:BettyL te reitero el mismo saludo de Ander y con igual orgullo te damos la bienvenida a este iPadForos, por aquí estaremos para ayudarte en lo mejor posible.


Pivek, muchas gracias, ya se arrepentiran cuando empiece con mis preguntas :risa:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Abr 2013, 01:59# 9

Buenas noches a todos...como veis soy nuevo en el foro auque conozco algo del mundo apple...me quede en la versio de ios 5.0 con mi iphone 4....la cosa es que ahora quiero adquirir un ipad mini y me gustaria saber si a dia de hoy en la version 6.1.2 sigue funcionando iapfree, app cracker....y en que aplicaciones funciona....

Gracias por todo....y espero aportar cositas al foro...

ME DOY POR BAUTIZADO..jejej.saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 2
16 Abr 2013, 02:33# 10
pablojds84 escribió:Buenas noches a todos...como veis soy nuevo en el foro auque conozco algo del mundo apple...me quede en la versio de ios 5.0 con mi iphone 4....la cosa es que ahora quiero adquirir un ipad mini y me gustaria saber si a dia de hoy en la version 6.1.2 sigue funcionando iapfree, app cracker....y en que aplicaciones funciona....

Gracias por todo....y espero aportar cositas al foro...

ME DOY POR BAUTIZADO..jejej.saludos


Hola pablojds84, aunque soy nueva en el foro te doy la bienvenida y un consejo, inicia un nuevo tema con tu duda, no tengo problema de que la hagas aqui, pero tendras mas posibilidad de respuesta si inicias tu tema. Suerte.

En cuanto a mi tema, les dire que todo estuvo perfecto, solo tengo que recuperar algunas revistas desde el kiosko y listo, muchas gracias por todo. Pronto estare preguntando algo, seguramente, saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad