Me presento y les pido ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
16 Abr 2013, 11:28# 11
BettyL escribió:
pablojds84 escribió:Buenas noches a todos...como veis soy nuevo en el foro auque conozco algo del mundo apple...me quede en la versio de ios 5.0 con mi iphone 4....la cosa es que ahora quiero adquirir un ipad mini y me gustaria saber si a dia de hoy en la version 6.1.2 sigue funcionando iapfree, app cracker....y en que aplicaciones funciona....

Gracias por todo....y espero aportar cositas al foro...

ME DOY POR BAUTIZADO..jejej.saludos


Hola pablojds84, aunque soy nueva en el foro te doy la bienvenida y un consejo, inicia un nuevo tema con tu duda, no tengo problema de que la hagas aqui, pero tendras mas posibilidad de respuesta si inicias tu tema. Suerte.

En cuanto a mi tema, les dire que todo estuvo perfecto, solo tengo que recuperar algunas revistas desde el kiosko y listo, muchas gracias por todo. Pronto estare preguntando algo, seguramente, saludos


Enhorabuena BettyL!!, me alegro mucho que lo hayas conseguido, y que todo el problema sea recuperar algunas revistas.

Por supuesto sera bienvenido cualquier aporte que puedas hacer, sera genial. emo:-:13

Estaremos esperando

Un saludo
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
16 Abr 2013, 11:30# 12
pablojds84 escribió:Buenas noches a todos...como veis soy nuevo en el foro auque conozco algo del mundo apple...me quede en la versio de ios 5.0 con mi iphone 4....la cosa es que ahora quiero adquirir un ipad mini y me gustaria saber si a dia de hoy en la version 6.1.2 sigue funcionando iapfree, app cracker....y en que aplicaciones funciona....

Gracias por todo....y espero aportar cositas al foro...

ME DOY POR BAUTIZADO..jejej.saludos


Hola Pablojds84

Bienvenido al foro

Como te comenta nuestra compañera forera BettyL, es mejor que abras un nuevo hilo en el apartado Jailbreak, ya que entiendo que tu duda esta relacionada con ello.

Una vez allí, te contestaremos gustosamente.

Un cordial saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad