Másmovil anuncia novedades acceso a Internet en Junio, reduce voz a 5 cent/min

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
31 May 2010, 22:51# 1

El OMV Másmovil ha decidido rebajar la que hasta ahora era su tarifa estrella a 0,05€/min, esta reducción en el precio por minuto se comenzará a aplicar a partir de mañana tanto a los actuales clientes de la compañía como a los nuevos.

Hace apenas unos meses que Másmovil sorprendió a todo el mundo lanzando la Tarifa del 6 con el consumo mínimo mas bajo del mercado, y ahora vuelve a sorprender rebajando esa tarifa a tan solo 0,05€/min manteniendo el consumo mínimo de 1€, al contrario de lo que ha hecho Simyo que ha optado por establecer un consumo mínimo de 6,99€ para su Tarifa del 5.

Pero las novedades de Másmovil no terminan aquí, el operador ha dicho que en junio ofrecerán mas novedades relacionadas con el acceso a internet que les volverán a situar a la cabeza del mercado.

Fuente: Bandaancha.eu

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
31 May 2010, 23:34# 2

yo estoy esperando al veranito para coger una tarifa plana de datos...esperaremos a junio a ver k ofrecen las operadoras

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
31 May 2010, 23:47# 3

Por eso lo he puesto, porque como superen la actual tarifa de Symio o mejoren alguna tarifa plana para el iPad puede ser una buena alternativa emo:-:3

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 203 Agradecido: 634
01 Jun 2010, 01:07# 4

Esta de lujo este precio x minuto, veremos las tarifas que pondran de internet. Seguramente me haga con una de ellas.

Agradecer no cuesta trabajo emo:-:3
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
01 Jun 2010, 01:15# 5

Ojo adoneus que ahora mismo la mejor (desde mi punto de vista) es symio, que también tiene 5 céntimos por minuto y te regalan 300 megas mensuales, que para más de uno son suficientes (entre los que me incluyo), así que cuando MasMovil desvele las tarifas entonces será cuestión de elegir.

En cuanto se me acabe la permanencia con movistar en Julio posiblemente me vaya a Symio, salvo que PepePhone o MásMovil lo mejoren, porque Movistar, Vodafone y Orange ni se plantean poner esos precios, ya que si alguno se le ocurriera ponerlos, todo el mundo iría de cabeza con ellos, yo el primero.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 203 Agradecido: 634
01 Jun 2010, 01:45# 6
Perico escribió:Ojo adoneus que ahora mismo la mejor (desde mi punto de vista) es symio, que también tiene 5 céntimos por minuto y te regalan 300 megas mensuales, que para más de uno son suficientes (entre los que me incluyo), así que cuando MasMovil desvele las tarifas entonces será cuestión de elegir.

En cuanto se me acabe la permanencia con movistar en Julio posiblemente me vaya a Symio, salvo que PepePhone o MásMovil lo mejoren, porque Movistar, Vodafone y Orange ni se plantean poner esos precios, ya que si alguno se le ocurriera ponerlos, todo el mundo iría de cabeza con ellos, yo el primero.



A eso estoy esperando, quiero ver cual es la mejor tarifa ahora en junio y ahí decidire :thanks:
Agradecer no cuesta trabajo emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad