Marcas en la pantalla por la funda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
23 Abr 2013, 16:57# 1

Hola. Queria preguntaros si a vosotros se os empaña u os salen marcas en el cristal de la pantalla al tenerlo tapado con la funda.

La funda no es la original, pero no creo que la pantalla tenga alergia a otras. No la he compradp en un chino. Es de buena calidad.

Mi hermano me dijo que es por la humedad, pero no se...

De todas formas... Como se limpia la pantalla??

Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
23 Abr 2013, 18:25# 2

Esto le pasa a todos, yo tengo la Smart cover original de Apple, y la tengo siempre con rayas de suciedad.

Limpiarla, con cualquier paño suave y limpio, yo le suelo pasar la manga de la camiseta o jersey o lo que lleve, asi que con eso te digo todo, lo importante es que no tenga partículas que puedan rayarlo.

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Abr 2013, 19:09# 3

Normal para todos. Tengo un poco de ventaja sobre Ander, puesto que soy médico y puedo disponer del agua bi-destilada que se utiliza para diluir inyecciones; jajaja, un poco de esta agua empapada en un trocito de gasa y listo queda como nueva la pantalla. emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
23 Abr 2013, 19:14# 4
pivek escribió:Normal para todos. Tengo un poco de ventaja sobre Ander, puesto que soy médico y puedo disponer del agua bi-destilada que se utiliza para diluir inyecciones; jajaja, un poco de esta agua empapada en un trocito de gasa y listo queda como nueva la pantalla. emo:-:3


Bueno eso esta muy bien Pivek, gran ventaja, pero no dejes a tus pacientes sin desinfectar las inyecciones... emo:-:23

Yo soy constructor de casas de madera ecológicas y tengo otra ventaja sobre ti, y es que tengo siempre el Ipad en un entorno saludable y sin riesgo de infecciones, en tu caso siempre hay virus alrededor, y ya sabes que los virus no son buenos para los aparatos electrónicos, jajaja.

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad