manga: Apple iPad vs. Death Pad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 85
11 Jun 2010, 21:33# 1


Parodia de Death Note
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
11 Jun 2010, 22:58# 2

Ostia que bueno. Esto es una serie real, y la han parodiado, puede ser? Es que no soy fan del manga y no estoy seguro, aunque me suena que me hayan hablado de ella.


Un saludo!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 85
11 Jun 2010, 23:04# 3
Antares escribió:Ostia que bueno. Esto es una serie real, y la han parodiado, puede ser? Es que no soy fan del manga y no estoy seguro, aunque me suena que me hayan hablado de ella.


Un saludo!




pues si asi es

aqui seria la escena original
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
14 Jun 2010, 14:42# 4

La Death Store? :cunao:

Ha tenido la oportunidad de matar a Jar Jar Binks y no lo ha hecho. :doh: Se merece lo que le pasa...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
14 Jun 2010, 16:09# 5
Antares escribió:Ostia que bueno. Esto es una serie real, y la han parodiado, puede ser? Es que no soy fan del manga y no estoy seguro, aunque me suena que me hayan hablado de ella.


Un saludo!


Si es un manga bastante bueno, para los no sean muy frikis del manga les animo a que vean el anime mejor, por cierto muy buena la parodia :D:D:D:D
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 81 Agradecido: 12
27 Jul 2010, 22:40# 6
:cunao: esta muy guapo
Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 2
20 Ago 2010, 23:35# 7
Itite escribió:
Antares escribió:Ostia que bueno. Esto es una serie real, y la han parodiado, puede ser? Es que no soy fan del manga y no estoy seguro, aunque me suena que me hayan hablado de ella.


Un saludo!




pues si asi es

aqui seria la escena original


Joder tio... has puesto justo el puto final de la serie... menudo peazo de Spoiler!!!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad