Mac para la facultad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
19 Jul 2012, 17:38# 1

Buenas tardes! Después de unos meses desconectado, he podido volver al Foro...
...con una duda.

He pensado en comprarme un portatil para la carrera, los apuntes a mano me destrozan la muñeca (lesión previa) y no sé cual escoger, lógicamente, sin salirme de la casa.

Sólo lo usaría para copiar texto, escuchar algo de música y ver el correo (las pelis irían en disco duro externo, que es infinitamente más barato).

Air: me encanta, pero desconozco si van a sacar alguna nueva versión, y se me quede desfasado antes de navidades.

Pro: robusto. Algo grande quizá para ir de clase en clase y en el tren.

¿Qué me recomendais? ¿Sabeis si cambiará el Air pronto?

Un saludo y gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 4
20 Jul 2012, 02:33# 2

Hola has mirado el nuevo macbook pro nuevo

si es por que los anteriores son mas robustos i eso este es mas fino pantalla retina i eso

http://www.apple.com/es/macbook-pro/

saludos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
20 Jul 2012, 10:24# 3

yo me cogería el air por su ligereza y para lo que dices que lo vas a usar te sobra aparato, aunque tambien tengo que reconocer que no lo tengo y estoy enamorado de el :doh:

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
20 Jul 2012, 11:48# 4

Muchas gracias, esperaré a ver otras opiniones, pero la verdad es que me tira más el Air.
El nuevo Pro ni me lo planteo, no necesito 2000€ de ordenador.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Jul 2012, 12:14# 5
ip@dlike escribió: ..... Sólo lo usaría para copiar texto, escuchar algo de música y ver el correo (las pelis irían en disco duro externo, que es infinitamente más barato) .....


Si esta afirmación en la Cita es absolutamente así... ¿por que no intentas un iPad y lo combinas con un teclado bluetooth para los mismos fines?
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
20 Jul 2012, 14:39# 6
pivek escribió:
ip@dlike escribió: ..... Sólo lo usaría para copiar texto, escuchar algo de música y ver el correo (las pelis irían en disco duro externo, que es infinitamente más barato) .....


Si esta afirmación en la Cita es absolutamente así... ¿por que no intentas un iPad y lo combinas con un teclado bluetooth para los mismos fines?


Ya lo había pensado, y era la idea que tenía desde hace tiempo, pero la verdad, que cuando he cogido el Air en ECI...me parece más polivalente en caso de un apuro.
He visto fundas-teclado para ipad geniales y que por 100€ que valen, me hacen lo mismo que el Air, pero digo "y si necesito..." conectarlo a la impresora de cualquier sitio, meter un disco duro con un proyecto...
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 1
20 Jul 2012, 15:51# 7

Ni te plantees un iPad, no puedes usar para la facultad un aparato que o admite USB. Yo cogería el air con el descuento de estudiante.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
20 Jul 2012, 17:12# 8
sebas77 escribió:Ni te plantees un iPad, no puedes usar para la facultad un aparato que o admite USB. Yo cogería el air con el descuento de estudiante.

Pienso igual las posibilidades de expansión de una computadora no tienen rival y mas si el iPad no tienen jailbreak. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
20 Jul 2012, 19:27# 9

Pues hecho, un air de 13". Lo encargo en un rato

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Jul 2012, 21:09# 10

Siii.. de hecho, el salto a un iPad es lógico en tu caso, luego de tener el Air y solo como adicional no como imprescindible.

Gracias  

Publicidad
Publicidad