Los gadgets que el iPad esta matando...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 3
22 Sep 2010, 08:38# 1

Os dejo este video de Cnet realizado sobre una encuesta en la que se preguntaba a usuarios de iPad: "Que gadgets habían dejado de usar o usaban menos desde que tenían el iPad".

http://cnettv.cnet.com/gadgets-ipad-kil ... ml?tag=api

Por orden de inverso, estos son los gadgets que el iPad esta "matando":

5. Consolas de video juegos
4. Reproductor MP3
3. laptop
2. Consolas portatiles Ds/PSP
1. e-Books

¿Que opináis vosotros?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
22 Sep 2010, 10:47# 2

Yo opino que:
5. Consolas de video juegos- Si te gusta jugar a video juegos no creo que el ipad sustituya a la PS3.
4. Reproductor MP3-Depende,si haces deporte escuchando musica,por ejemplo,no lo sustituira nunca.
3. laptop-Creo que el iPad si que puede sustituir un laptop en muchas cosas,creo que es el aparato que mas se deja de utilizar por el iPad.
2. Consolas portatiles Ds/PSP-Creo que el iPad no se acerca a los juegos de PSP
1. e-Books-Para leer novelas ni de coña el ipad sustituye a un e-book,eso si que no es cierto.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 3
22 Sep 2010, 15:18# 3

Es lo que tienen las encuestas.... ;-)

Según el video:
el 29% los propietarios de un iPad entrevistados han dejado usar su Mp3,
el 32% han dejado de usar su laptop, el 38% ya no juega con la consla portatil y usa los juegos del iPad y el 49% de los entrevistados ya no necesitan su e-book.

Da otro dato... el 37% de los entrevistados el iPad era el primer producto Apple que compraban.

En mi caso... sigo usando la wii pero por su vertiente "social", no tenía Mp3 y ahora cuando quiero "aislarme" del mundo, me pongo los cascos mientras uso la iPad. El portatil solo lo USABA en el curro y ahora uso el iPad. Y en el caso de la DS.... he hecho feliz a mi hijo cediéndosela ;-). eBook... ya no me compraré...

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 37
22 Sep 2010, 21:56# 4
agostoesquimal escribió:Yo opino que:
1. e-Books-Para leer novelas ni de coña el ipad sustituye a un e-book,eso si que no es cierto.


No puedo estar de acuerdo, pienso que el iPad da mil vueltas al mejor de los ebooks. Vaticino la muerte lenta de los ebooks. El tiempo dará o quitará razones...
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
23 Sep 2010, 00:04# 5

Para gustos los colores.Cada uno tendra su opinion.
No se si tendras un e-book,yo tengo un papyre y el ipad,y te aseguro que al aire libre NO puedes leer una novela por los reflejos que son impresionantes y convierten al ipad en un espejo.No puedes llevartelo a la playa para leer,cosa que a mi me encanta,ni al jardin,ni a un simple banco de un parque.Sin contar el cansancio de la vista y la duracion de la bateria,que ni de lejos el ipad se acerca.La tinta electronica o las pantallas que surjan sin retroiluminacion (esperemos que asi sea) seguiran existiendo y mejorando,y el ipad no va a poder con los e-books.Solo hay que ver las ventas del kindle que cada dia van a mas y la tienda de amazon,a la cual la tienda de apple tampoco se acerca.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 37
23 Sep 2010, 11:30# 6

Mi reflexión iba por otra parte, ¿Que se puede hacer con un ibook y qué se puede hacer con un iPad? Pienso que el gap es gigantesco...

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
23 Sep 2010, 12:55# 7

Cierto,pero creo que eso no tiene nada que ver con el tema de este hilo.Que se puede hacer con un portatil (laptop)y que se puede hacer con un iPad?.Y no por eso va a desaparecer el iPad.Son aparatos diferentes.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 3
23 Sep 2010, 13:08# 8

Yo creo que la cosa va, y la encuesta intenta demostrar, que el iPad es tan versatil que esta "desplazando" todos esos gadget.

De acuerdo que no es MEJOR que ninguno de ellos.... pero para la mayoría de las situaciones los puede sustituir perfectamente.

En resumen:
El iPad NO es mejor que un eBook, pero puede valer para leer libros.
NO es mejor que una PSP, pero permite jugar.
NO es mejor que un Laptop, pero hace casi el 80% de las funciones de un Laptop,
NO es mejor que un MP3, pero permite oir tu música.

Eso es VERSATILIDAD

Otro ejemplo de versatilidad.... Vuelo Madrid Nueva-York.... equipaje de mano: Mi iPad. Leí, jugué, escuché música, trabajé, vi la peli que yo quise..... y casi ligué ;)

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 13
25 Oct 2010, 18:11# 9
NickTheDick escribió:Yo creo que la cosa va, y la encuesta intenta demostrar, que el iPad es tan versatil que esta "desplazando" todos esos gadget.

De acuerdo que no es MEJOR que ninguno de ellos.... pero para la mayoría de las situaciones los puede sustituir perfectamente.

En resumen:
El iPad NO es mejor que un eBook, pero puede valer para leer libros.
NO es mejor que una PSP, pero permite jugar.
NO es mejor que un Laptop, pero hace casi el 80% de las funciones de un Laptop,
NO es mejor que un MP3, pero permite oir tu música.

Eso es VERSATILIDAD

Otro ejemplo de versatilidad.... Vuelo Madrid Nueva-York.... equipaje de mano: Mi iPad. Leí, jugué, escuché música, trabajé, vi la peli que yo quise..... y casi ligué ;)


jaja lo de ligar lo mejor eso ya vale mas que un ebook jaja :risa:
Algo es algo dijo un calvo cuando le salio un pelo.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
26 Oct 2010, 12:17# 10

Pues todo eso es verdad pero para mi que soy cinefilo, eso de despertarme los fines de semana y sin levantarme de la cama poder acceder a cualquiera de mis multiples peliculas almacenadas en el disco duro del ordenador fijo, despues de leer la prensa, no tiene precio.Era lo que siempre habia soñado y no esperaba nunca hacer realidad.
Para leer en interiores para mi es mejor el Ipad ya que no te tienes que preocupar de la luz ambiental y para exteriores pues si, quizas sean mejores los ebook, lo que pasa es que la mayoria del tiempo, al menos yo, estoy en interiores y en exteriores, en la terraza por las noches en verano.
Creo que es un invento sensacional, que nos cambiara muchas cosas, al menos a mi me las esta cambiando.
Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad