Los 5 Defectos/Carencias que ves Tú en el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 5
15 Jun 2010, 15:29# 1

Os invito a todos a desahogaros y quejaros de los 5 defectos que le veis al iPad, a parte de defectos, pueden ser carencias, fallos, etc etc vamos, cosas que no te gusta o que te gustaria que tuviese.

1.- Puerto USB standard. Pa matar a los de Apple, mira que no ponerle un puerto USB cuando lo llevan hasta el gato hoy en día.

2.- Lector de tarjetas. Vale, a la porra el puerto USB, pero un lector de tarjeta tampoco les cabía?? :risa:

3.- Bluetooth de los de verdad. El pasado domingo estuve fardando de iPad con mi cuñado y a los 5 minutos se acabó el fardamiendo, ya que quería que le pasase una de las fotos que llevo en el cacharro a su movil..... y claro, NO SE PUEDEN PASAR FOTOS POR BLUETOOTH, lo mismo de antes: cualquier movil de 4 duros te permite hacer fotos y pasarlas a otro dispositivo con blutú

4.- Flash. Si, ya lo sé que está más que hablado, que los de apple apuestan por el HTML 5, vale, y que?? por que cojones no le ponen soporte Flash y el que quiera que se funda la batería en 2 horas viendo paginas o jugando a juegos hechos en flash. Vaya putada no poder entrar en Minijuegos.com desde el iPad.

5.- El precio. para el modelo de 16gb wifi creo que en 350 seria un precio justo, del resto de modelos, mejor no hablar. Vale, ya sé que todo lo de apple es carillo, y que?? pues que bajen el precio, que a los pobres chinos que lo fabrican, por si no lo sabeis, les pagan 250 euros de mierda al mes, y eso haciendo horas extras!!!

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
15 Jun 2010, 16:52# 2

1.- El peso. Lo encuentro por un lado: excesivo para sostenerlo con una mano en vertical, y si lo tienes plano encima del regazo, entonces pesa demasiado poco y con los gestos lo desplazas sin queren!!!

2.- Puerto USB o lector de tarjetas por defecto.

3.- Flash y mayor compatibilidad de Safari.

4.- Multitarea. esperemos que la v. 4.0 lo solucione.

5.- Audio/Video: Compativilidad para visualizar contenidos de Audio, Fotos y Video en la TV. No hay manera de visualizar videos fuera de la aplicación nativa de Apple. Con lo "cojonudo" que seria poder ver en la Tv, los contenidos de video trascodificados con AirVideo!!! Grrr

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
15 Jun 2010, 22:22# 3

Jaja, pesa mucho y poco? :ji_ji:

Para mí:

1. Lo principal es lo complicado que es comunicarse con él, lo cerrado que es, el itunes es para matarlo (con un USB se habría podido solucionar como bien decís)
2. Comunicación con office, sí, es windows, pero hay que saber comunicarse con los demás para ganarles, el aislamiento no funciona...
3. A veces sin querer le das al botón Home
4. El precio no es tan tan caro, pensad lo que tiene esto... pero bueno, podía traer auriculares y funda dentro del precio
5. La hipocresía, o el doble juego que genera: que venga tan limitado o cerrado (por ejemplo, la disposición de iconos) y todo se haga con apps por fuera y requiera jailbreak

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ilovetheipad
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 116 Agradecido: 13
15 Jun 2010, 22:26# 4

1.- Acceso al sistema de archivos. Imperdonable.
2.- Extensiones de disco (SD, CF, micro SD, la que sea, pero extensiones). Imperdonable.
3.- USB normal y corriente para teclados o lo que sean normales y corrientes.
4.- Desarrollo cerrado.
5.- Pantalla dual tinta-e/led (en la misma pantalla). Ya sé que eso no existe a fecha de hoy, pero lo considero una carencia.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
15 Jun 2010, 22:46# 5

Para mí lo peor son los defectos de fabricación que está teniendo Apple últimamente en iphone y ipad. Iluminación irregular, polvo dentro de la pantalla, etc...

Sé que lo ensamblan los chinos, pero por favor... más controles de calidad.

Respecto al producto en sí, una pasada, no le veo defectos, es lo que es ;)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 0
28 Oct 2012, 15:01# 6

Hola amigos o compañeros de gozar y sufrir con el ipad, Los saludo desde México , estoy de acuerdo con ustedes en sus quejas,, que tengan un buen día y que pronto se les componga la situación económica, ya a nosotros nos tocó bailar ese mismo "tango", en 1976, el peso vs el dólares estaba en 12.50 y ahora esta en 13 por dólar, pero subió tanto que hubo que quitar 3 ceros, así que hoy realmente nuestro devaluado mendigo peso vale en realidad 13,000 pesos por un piche dólar. El acento en la palabra mendigo es importante, pues mendígo es el que pide y méndigo es el que no le da. Saludos

Última edición por tioma el 16 Nov 2012, 13:50, editado 1 vez en total
Razón: editado por lenguaje inapropiado
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Oct 2012, 16:04# 7

Yo no le miro ni carencia ni defectos al iPad.

¿Falta puerto USB? ... Te damos la bienvenida a la computación en las Nubes. Para qué desear o tener USB o lector de tarjetas si podemos tener archivos similares en las «nubes». Vanos chicos, así como abandonamos los rollos de películas por una cámara digital, así deberíamos abandonar ya las memorias físicas.

¿Bluetooth para transferir archivos? ... ¿Y para que existe computación en las nubes entonces?

¿Flash? ... ¿Qué es eso? ... Seamos honestos, todo el que maneja un iPad navega muy bien la web sin el. Según leí por ahí.... Ya ni adobe lo está prohijando. Cada día hay más webs con HTML5 y menos con Flash

¿Office? ... Vamos chicos, intenten probar el iWork y demás aplicaciones de productividad.

¿Queremos «Open source» con virus o desarrollo cerrado sin virus? ¿Cuantos de ustedes no han perdido data por un bendito virus? ¿Y cuantos no hemos gastado fortunas en anti virus que no protegen nada?

¿JB?... Yo llevo desde que salió el iOS 5.1.1 sin Jailbreak y no me ha hecho falta. La verdad que para mi, el mejor estado de un iPad es sin Jailbreak. Creo que la «sub-cultura» desarrollada alrededor del JB y sus connotaciones de lo «prohibido» y de que «estoy jodiendo a Apple» a muchos les ha cegado del verdadero potencial de un iPad.

Para mi el iPad constituyó todo un reto, para una persona 100% del ambiente Windows y hasta de cierto flirteos con Linux la curva de aprendizaje con el iOS ha sido tal, que solamente utilizo el ordenador un 10% de las veces versus un 90% con el iPad.

Si en un momento determinado dimos el salto para iOS con las «supuestas» carencias que les atribuimos, que no son carencias nada, pues el sistema funciona a la perfección, por qué sencillamente no descollar en el sin estar anhelando los famosos sincretismos entre plataformas, dispositivos y desempeños. El iOS 6.0 es sencillamente el sistema operativo más avanzado para smartphones y para tabletas del planeta. Disfrutemos el iPad pues; 100 millones de usuarios no podemos estar equivocados.

Nota.- de esos 100 millones de usuarios, Apple reporta que han actualizado a iOS 6.0 unos 60 millones de usuarios. Esto puede hacernos intuir que la minoría de usuarios, o sea un 40% aún insiste en «chingar», como dice nuestro amigo mexicano, el iPad con JB.

Los que no estén de acuerdo, recordarles que esta es solamente una opinión más en este libre debate de opiniones, así que les ruego me perdonen la vida emo:-:3

Última edición por pivek el 28 Oct 2012, 17:55, editado 1 vez en total
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
28 Oct 2012, 16:31# 8

Acepto lo de la nube, pero aún hay archivos que cuesta manejar. Por ejemplo, puedes bajar música a tu ipad desde la nube con Dropbox pero no puedes ubicarla en el reproductor nativo. Tampoco subir esa müsica desde el reproductor a la nube.

Lo mismo sucede con los ebooks, aunque parcialmente. Puedes bajarlos con Dropbox y abrirlos en ibooks, pero no puedes subir desde ibooks los que ingresaron a tu ipad por itunes, ya sea comprados o sincronizados

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
28 Oct 2012, 16:32# 9

Yo el único defecto que le veo es que las aplicaciones de terceros no pueden acceder a los archivos de un pendrive o memoria externa. Es el motivo principal por el que hago el jailbreak.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 0
28 Oct 2012, 16:40# 10

¡Ahora si, violín de rancho hasta que te tocó un profesor!,este es uno de los miles de dichos que existen en México y aunque (creo) se entiende la referencia y sólo quire decir que " alguien bien informado o capacitado lo dijo o hizo bien. Vamos! Sigan discutiendo que nosotros aprendemos de ustedes.jajaja

Gracias  

Publicidad
Publicidad