Los 5 Defectos/Carencias que ves Tú en el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
28 Oct 2012, 17:52# 11

Completamente de acuerdo contigo

1. Flash
2. USB
3. Multitasking
4. Gestor de archivos
5. Edicion estetica

Por ese orden

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
28 Oct 2012, 21:12# 12

Yo solo USB, la nubeesta muy bien pero no es perfecta para todo, no puedes tener muchas peliculas, por ejemplo, ademas de necesitar siempre conexion a internet para poder acceder a esa nube y no siempre es posible.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 49 Agradecido: 1
28 Oct 2012, 21:25# 13

Si bien es cierto que tiene más virtudes que defectos, no vendrían nada mal más de propuesta de las que leí.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
29 Oct 2012, 09:27# 14

menos mal qe esta el jailbreak porque yo no se que haria sin el

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
03 Nov 2012, 22:29# 15

En realidad es que tenemos una mentalidad poco futurista (es lo que diria Jobs) xdd el bluetooth para mandar fotos, a dia de hoy con imagenes de 4 y 6Mb pasar fotos por bt es una odisea, mejor usa Dropbox. Si bien el BT podria ser mas polivalente en el uso para audio (manoslibres, pasar audio estero) aun hay equipos que no detectan el BT o hay problemas de compatibilidad.

En cuanto al USB,....eso es de JUZGADO hace ya dos años que la CEE se pronunciaron sobre una ley obligando a todos los fabricantes de telefonia movil, a estandarizar el usb como recarga de baterias, me parece bien que usen un conector dock, pero el miniusb de carga deberia ser obligatorio. Y ya que estamos a la posibilidad de lectura de pendrives. Cuando compre mi ipad 1 podia leer cualquier pendrive, hasta que salio una actualizacion que limita el uso a muy pocos pendrives.

Del flash, hasta que no este eliminado de las paginas, no es obsoleto, con lo cual me parece bien que ellos prescindan de flash para garantizar la estabilidad y autonomia de baterias, pero deberian dejar la opcion de que el usuario pueda instalar flash, a igual que hacen con sus macbook air o Pro.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
16 Nov 2012, 13:22# 16

Flash, lector usb, ifile para mover archivos, abrir dos ventanas a l avez, teclado numerico.... Algunos usamos mucho la calculadora, y para sumas largas tengo que desplazarme entre aplicaciones

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tioma
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Nov 2012, 13:47# 17
larac escribió:Flash, lector usb, ifile para mover archivos, abrir dos ventanas a l avez, teclado numerico.... Algunos usamos mucho la calculadora, y para sumas largas tengo que desplazarme entre aplicaciones

Creo que se nos está olvidando el sencillo hecho de que una tableta no es un ordenador, ni sustituye, ni nadie nunca a dicho que una tablet lo reemplaze.

Todavía no entiendo por qué todo el mundo aspira a un sincretismo de plataformas. ¿Es que a nadie le gustan las versiones puras en una tablet?
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 9
16 Nov 2012, 17:27# 18

Para mi lo peor son los reflejos de la pantalla. Tengo que estar buscando el sitio correcto para no acabar como un chino mirando la pantalla. Supongo que es un tema complicado de solucionar.

Respecto al USB hace mucho que no lo utilizo ni en el Mac, así que en el ipad no creo que lo hubiese usado nunca.

Apropósito me fastidia un poco no poder usar el whatsapp, o en un momento dado recibir una llamada en manos libres. Y no es que técnicamente no se pueda, esque a Apple no le da la gana, y eso me fastidia.

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Nov 2012, 13:57# 19

Para mi a día de hoy sin lugar a dudas el mayor problema que le veo es más externo que interno; es demasiado grueso y pesado, además de que visto ahora al lado de su hermano, el Mini, se le ve un diseño un tanto desfasado.

Supongo que la gran mejora del iPad 5 será esa, reducir medidas y peso como han hecho con el iPhone 5.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 189 Agradecido: 51
23 Nov 2012, 22:47# 20

1.-Me gustaría que hubiese un app de notas como en ciertos softwares de ordenadores, donde aparezca una nota flotante en cualquier app donde estés y no tengas que ir cambiando de aplicación. Hay un navegador que permite hacer anotaciones, que es el Knowtilus, pero lo ideal sería anotar dentro de cualquier app, incluso en la pantalla de inicio o juegos como los de puzzles u otros y dejar la nota estampada o archivarla a voluntad.

2.- Una mejor integración de los navegadores con un buen sistema de gestión de archivos. Hace unos días estaba en una web en la que no pude subir ningún archivo porque el ipad no me lo permitía, creo que fue con soundcloud, solo me daba acceso a mis fotos y videos, pero ¿y si quisiera subir texto, audio u otra cosa que estuviera en un sistema de carpetas dentro de ipad?. Por supuesto que está la nube para subir lo que sea, pero yo me refiero a esas webs donde somos miembros y parte de la razón de ser de ellas es subir archivos, o si no, cuando estamos en un portal llenando un formulario y tenemos que subir algún documento. Ios no permite eso.

3.- Lo del puerto USB me parece necesario así exista la nube. ¿Y si alguien me viene con una memoria flash con algo que me interesa? Lo más fácil es que la pudiese conectar al ipad y descargar inmediatamente en lugar de decirle "bueno, vamos a buscar un equipo donde conectar esto para luego subirlo a la nube y una vez en la nube entrar en la app para hacer la descarga". Es demasiado pérdida de tiempo.

4.-Que el teclado tenga la opción de deshacer o rechacer acciones de lo que tipeamos.

5.-Así como la app de notas flotantes a la que me referí antes, que ios permita el uso de otro tipo de progamas residentes, por ejemplo, una grabadora de audio que pueda activarse dentro de cuaquier app.

Gracias  

Publicidad
Publicidad