¿Logmein o TeamViewer?, ¿Qué Opináis?

¿Logmein o Teamviewer?

Logmein (Dejar mensaje con la razón de la elección)
4
36%
Teamviewer (Dejar mensaje con la razón de la elección)
6
55%
Otro (¿Conocéis uno que sea mejor? Ponerlo entonces!)
1
9%
 
Votos totales : 11

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
08 Feb 2011, 21:25# 1

Hola! Me decidí a abrir mi primer Tema para que comente todo el mundo.

Como sabréis Logmein y TeamViewer tienen dos versiones para el iPad (Qué sirven para conectarse remotamente a un PC) Pero...¿Que elegís?, ¿Teamviewer o Logmein?, y ¿A qué se debe vuestra elección?

Espero que todo el mundo opine sobre el tema :)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanetico
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 11
08 Feb 2011, 21:57# 2

Yo he votado por el Logmein, aunque tengo los dos. Lo bueno del logmein es que siempre tienes tu lista de ordenadores controlados habitual, el del trabajo ,el de casa.... y la ventaja que le veo al Teamviewer es un acceso puntual a un ordenador que no vas a controlar muy a menudo y que no necesitas tener siempre accesible.

Bueno, esa es mi opinion...

Muy interesante la encuesta, saludos!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Lectro
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
08 Feb 2011, 23:23# 3
juanetico escribió:Teamviewer es un acceso puntual a un ordenador que no vas a controlar muy a menudo y que no necesitas tener siempre accesible.


Pues yo tengo Teamviewer y tengo la lista de los ordenadores a los que me conecto y va genial!
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
08 Feb 2011, 23:54# 4

logmein, rapido,eficaz y buena interfaz con el raton para moverte por tu pc desde el ipad.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
09 Feb 2011, 15:03# 5

Para mi TeamViewer, es GRATIS, rápido, eficaz, sencillo y completo.

Aunque si eres un manitas y dominas el tema de puertos, firewalls, nat y esas cosas te puedes montar un buen VNC, que me parece mucho mejor que cualquiera de estas con la app iTap VNC.

Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
09 Feb 2011, 18:22# 6

Aquí hay un buen artículo de este tema:
noticias/las-mejores-apps-control-remoto-gratuitas-para-ipad-iphone-ipod-touch-t43135.html

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
09 Feb 2011, 21:22# 7

Pues yo aporto otros dos:

Rdestop
Pocketcloud

En ningún caso me convence por la lentitud de respuesta.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 3
10 Feb 2011, 13:12# 8

Yo utilizo Splashtop Remote, aunque solo es para utilizarlo en red local. Pero para lo que yo lo uso que es basicamente controlar el HTPC o conectarme a mi PC para ver la tv con la capturadora va perfecto. Anteriormente habia probado con un par de programas y no habia sido capaz de configurarlos para que me funcionaran bien, y este funcionó a la primera.

Gracias  

Publicidad
Publicidad