Estás en: Llego el momento

Llego el momento

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 58 Agradecido: 3
14 Jun 2011, 00:09# 11

Pues nada me he liado la manta a la cabeza y acabo de pedir mi Ipad2 en la Apple Store, con Smart Cover y Apple Care. Lo dicho una pasta.

Espero que venga sin manchas y que quedar satisfecho con el cacharrito para amortizar el pastón que cuesta.

Un saludo y ya estoy a la espera

:punk:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
14 Jun 2011, 17:57# 12
magongar escribió:Pues nada me he liado la manta a la cabeza y acabo de pedir mi Ipad2 en la Apple Store, con Smart Cover y Apple Care. Lo dicho una pasta.

Espero que venga sin manchas y que quedar satisfecho con el cacharrito para amortizar el pastón que cuesta.

Un saludo y ya estoy a la espera

:punk:

Seguro que no te arrepentirás ;)
Feliz verano te auguro gracias a este maravilloso gadget!
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
14 Jun 2011, 20:06# 13

ya te ha costado :-), k lo disfrutes

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
14 Jun 2011, 20:22# 14

El smartcover no es la funda definitiva, deberás acoplarle otra que va por abajo, por donde esta la manzana...que es la más guapa....Yo tengo una teoría si funciona bien dándole caña los primeros 15 días...no hace falta apple-care ni nada....aunque bueno murphy juega malas pasadas....que disfrutes tu ipad 2 es una joya de la tecnología en estado puro....larga vida ipad

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
14 Jun 2011, 22:39# 15

Hola,

La smart cover no es una funda, es una cobertura para la pantalla. Si vas a trasladar el ipad, te recomiendo a parte de la smart cover otra funda específica para ello.

Salu2

Gracias  

Publicidad
Publicidad