Llamadas de voz en whatsapp en iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
24 Abr 2015, 22:29# 1

Tras la última actualización de whatsapp hace dos días, está tarde me han empezado a funcionar en mi ipad2. Por fin. Curioso. :P

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
24 Abr 2015, 23:11# 2

No encuentro Whatsapp para Ipad en la Appstore. ¿Cómo has hecho?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
25 Abr 2015, 11:41# 3

Con Jailbreak, instalas primero whatspad desde cydia. Después te bajas whatsapp desde appcake y lo instalas. Y listo

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Abr 2015, 12:56# 4

Yo he probado esa versión en iPhone 4s sin JB a iOS 8.3, me parece buena pero aun con algunas fallas de interconexión. De varias llamadas que hice por Whatsapp, casi todas se cayeron.

Espero que cada dia mejore la comunicación de Whatsapp. Para, mi FaceTime entre idevices, y LINE para todos, siguen siendo preferidos.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
25 Abr 2015, 16:11# 5

Gracias por sus respuestas

En el Iphone lo tengo. Me interesa aún tener Whatsapp en el Ipad, pero no tengo jailbreak.

Me parece que voy a esperar a que salga el JB para 8.3 y pruebo. (Hace años que no tengo JB y seguramente será entretenido probarlo nuevamente).

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Abr 2015, 18:58# 6
Alesr5 escribió:Gracias por sus respuestas

En el Iphone lo tengo. Me interesa aún tener Whatsapp en el Ipad, pero no tengo jailbreak.

Me parece que voy a esperar a que salga el JB para 8.3 y pruebo. (Hace años que no tengo JB y seguramente será entretenido probarlo nuevamente).

JB para iOS 8.3 tiene un dejo de anacronismo y desfase tecnológico increible en aras de mantener una cibercultura de gratuidad y de auto conformismo con eso de que personalizo mi idevices como me venga en ganas a expensas de joder un idevice, que por demás is working perfectly .

Yo no cambio un iPad a JB mientras hayan aplicaciones como LINE, Tango , Viber, las cuales siguen siendo mejores para audio y videochat que el bendito Whatsapp.

Sin que sea una herejía, para mi, el whatsapp es el chat de los infopobres. al igual que son instagram y twitter el chat de los analfabetas funcionales emo:-:9
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
26 Abr 2015, 20:57# 7

Jailbreak para 8.3 no hay, así que tendré que esperar.

Lo del Whatsapp creo que no es una elección genuina. Si la mayoría de tus contactos lo utiliza, de nada sirve que Line o Tango sean mejores. Igualmente los he probado y Whatsapp me parece la mejor app para mensajería y conversaciones online (aunque depende mucho de la calidad de señal de internet de ambas partes para no tener un delay escandaloso).

En cuanto a arruinar ios con jailbreak...ya creo que Apple destroza a sus propias versiones de ios con lanzamientos apresurados de versiones cargadas de bugs. Creo que lo de tener que borrar el contenido de medio Ipad para poder actualizar vía OTA a la versión 8 ha sido casi tan bizarro como el Windows Vista.

Aun hoy, muchos bugs persisten. Por otra parte, si el jailbreak genera inestabilidad, se restaura el Ipad y tema resuelto.

Saludos!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad