Live Wallpapers es un scam, cuidado!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 189 Agradecido: 51
24 Nov 2012, 19:09# 1

Primera vez que me pasa esto, acabo de comprar una app para ver fondos animados que me descargó algo diferente llamado Message Designer. La compré porque la vi sugerida en appadvice, una web que consideraba confiable y la verdad nunca pensé que estas cosas podían pasar siendo Apple tan rigurosa con su tienda. Aquí está la info (aunque me imagino que con todas las quejas que ha recibido la quitarán):

http://appadvice.com/appnn/2012/11/todays-best-apps-live-wallpapers-just-seen-and-more

Me fui a la web del desarrollador y les dejé mi queja, pero ya veo que es una estafa y que se estarán riendo de todos, esta es la web:

http://livewallpapers-ios.weebly.com/contact-us.html

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 189 Agradecido: 51
24 Nov 2012, 19:31# 2

Ya Appadvice rectificó y publicó esto:


Thank you for making us aware of this app being scam! At the time of posting, we did not realize that’s what it was. We’ve reported it to the App Store, and ask that you guys do the same.

(Gracias por hacernos ver que esta app es un scam. Cuando la posteamos no nos dimos cuenta de ello. Lo hemos reportado a la app store, les pedimos que hagan lo mismo)

Ya lo reporté y les pedí que me devuelvan el dinero, es apenas un dólar, pero quizás sumado a la cantidad de gente que cayó podrían ser miles de dólares (después de todo appadvice es un portal respetado) así que Apple debería responder por eso, digo yo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
24 Nov 2012, 19:49# 3

bueno gracias por el aviso

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 189 Agradecido: 51
24 Nov 2012, 22:34# 4

Pasó algo que no me esperaba y es que el desarrollador me contestó, me dice que me devolverá el dinero si le doy mi id de apple, no me confïo, ¿no es apple quien tiene la capacidad de devolver el dinero? No pienso darle ninguna id ni otra información personal ya que para mi que estoy tratando con un estafador ¿No les huele raro?. este es el mensaje:

Hello

My name is Marko, Chief Manager of Customer Service Department.

I am writing this letter to you as an apologize for the issue you experienced with our product. We are in the progress of identifying the issue. In the mean time, we decided to reverse the payment charged on your account. Please provide your Apple ID and expect 10-15 days for the charge to show back up in your iTunes account.

(Le escribo ésto para disculparme por lo que experimentó con nuestro producto. Estamos en el proceso de investigar lo ocurrido. Mientras tanto, hemos decidido reintegrarle el dinero. Para ello, denos su id de apple y espere de 10 a 15 días para que el cargo retorne a su cuenta de Itunes)

Sincerely Yours
Marko Marin
Chief Officer
Customer Service Department

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 3
25 Nov 2012, 00:25# 5

No te fies, en teoría no necesitan tu ID de Apple para nada. Y viendo que su app es un scam, tienen credibilidad cero.


Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Mrkeyboard
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 189 Agradecido: 51
25 Nov 2012, 03:08# 6

¡No lo puedo creer! Se que estoy haciendo esta historia larga pero ¿Saben lo que acabo de descubrir? Que los ladrones esos luego de todo el lío que se ha montado en appadvice (y seguramente en otras partes) ¿Saben lo que han hecho? Pues que han subido el precio de la app AL DOBLE, esta mañana costaba 0,99 y ahora cuesta 1,99$. Esa gente se merece que les den una lección. Aquí hay una captura de pantalla de Appzap:

Imagen

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
28 Nov 2012, 17:56# 7

jajajaja vaya cara tú... encima suben el precio dejales un comentario en la App Store ( en ajustes puedes cambiar a la app store de USA) y ponles SCAM SCAM SCAM SCAM Y advierteles a los demas users de la estafa

Gracias  

Publicidad
Publicidad