Limpieza de pantalla de la iPad.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
19 Ago 2012, 15:52# 1

He consultado por internet hacerla de la mejor forma de proceder a la limpieza de la castigada pantalla de la iPad y muchas y variadas han sido las soluciones, digo:
1. Con una gamuza de gafas y un poco de aliento,,,,,,hannnnn y frotar con gamuza, tarea laboriosa y cansina.
2. Comprar productos específicos, la clásica balletita con su botellita de fluido, pero es caro y yo no lo aconsejaría, existe el riesgo de derramar demasiado fluido en la pantalla.
3. Y este ultimo, creo que es el mas sensato, económico y efectivo, simplemente te vas a un chino de tu barrio y te compras una balleta ecológica de microfibra lisa, por un eurillo, la pones en remojo antes de usar para quitar el apresto y una vez seca, la humedeces LIGERAMENTE y ya tienes un efectivo , barato y ecológico sistema de limpieza para tu iPad. emo:-:2

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Ago 2012, 16:00# 2

Gracias por los consejos. Creo que el último es el mas viable. Esa es la manera correcta de limpiar el iPad.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
19 Ago 2012, 18:57# 3

Yo lo limpio con un trozo de camisa jaja, nunca se me ha rayado ni nada, no me complico mas. O directamente con la smart cover, al plegarla

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
19 Ago 2012, 20:00# 4
asdf24 escribió:Yo lo limpio con un trozo de camisa jaja, nunca se me ha rayado ni nada, no me complico mas. O directamente con la smart cover, al plegarla

Buena idea, aun mas economica. :partirse:::
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
19 Ago 2012, 20:06# 5

Pero resumiendo, no hace falta gastares 20euros en una balletita y un frasquito, que te venden en tiendas,con una buena presentación, para justificar semejante clavada ........lo mejor balletita de chino ecológica de eurillo o como dice otro miembro del foro, tirar de ropa vieja......a ser posible, que no tenga lentejuelas.
Un saludo a todos los del foro........

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
19 Ago 2012, 20:10# 6

Yo uso un paño microfibra y cuando esta muy resistente pues lo humedezco muy ligeramente. Además son baratos http://dx.com/p/microfiber-screen-and-g ... 842?item=2


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ndna
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
01 Sep 2012, 23:55# 7

Con el pañito de los lentes te da mas confianza limpiarlo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Sep 2012, 00:25# 8

Yo lo limpio con el paño de las gafas


Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
02 Sep 2012, 09:08# 9

yo tmb uso la microfibra pero sin echar en remojo, cuando uno se ensucia me pillo otro, me los regalan :]

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
06 Sep 2012, 21:29# 10

Pues yo a la balletita le añado una solucion de agua y alcohol etílico de 90 grados al 50 por ciento. Asi llevo mas de 1 año y la pantalla perfecta, sin protector. Eso si, la limpio 2 o 3 veces a la semana

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  

Publicidad
Publicidad