Se limita la compra de ipads en USA.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
17 Abr 2010, 02:46# 1

Malas noticias para quienes teníamos pensado comprar ipads en el mercado estadounidense. Parece ser los de cupertino han enviado una carta a cada una de las applestore dándoles nuevas órdenes de ventas, entre ellas:

1) Solo se podrán comprar 2 ipads por persona DE POR VIDA! Lo que significa que una vez quedes registrado como comprador de ipads, ya no puedes volver a comprar más.
2) Tan solo se admitirá el pago mediante tarjeta de crédito (falta confirmar si debe ser americana o no).

Leer noticia entera:
http://macyonesa.blogspot.com/2010/04/a ... 5314673663


Según me han comentado gente residente allí, la venta se hará solo a personas que puedan demostrar que son residentes USA, impidiendo así la venta a personas extranjeras.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 181 Agradecido: 4
17 Abr 2010, 04:47# 2

Sabéis por que ocurre esto no? Apple va a vender el ipad en Europa a un precio muy alto ya veréis. Aquí en España seguro que de 499€ no baja si no no harían esto y a los vendedores se les acabo el juego :o

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
17 Abr 2010, 05:24# 3

el ipad tambien lo vende la cadena BestBuy hay informacion de que pasara en ellas?¿ k fregada con apple!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 3
17 Abr 2010, 05:54# 4

parece que en best buy estan llegando muy pocas,y no en todas las tiendas,solo las que tienen
Apple store adentro,seria cuestion de checarlo.y para rematar no las estan vendiendo en linea,solo en las tiendas.y yo me pregunto donde estan Amazon,buy.com etc(perdon por hacerles publicidad)porque no se ve para cuando las vayan a tener disponibles .saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
17 Abr 2010, 06:04# 5

mientras no sea con credito americano toda estaria bien sino ya me veo diciendole a un gringuito k las compre :s

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 1
17 Abr 2010, 08:06# 6

para mi todo lo contrario...

Con esta Noticia si tenias dudas de comprarte una Ipaq.. ahora te vas a decidir mas rapido..
las ventas se van a multiplicar por una cuestion de desicion y temor...

desde cuando una compañia Internacional pone obstaculos en sus ventas??

agotar el stock lo mas rapido posible, a escases , suba de precios...


Una cuestion de sicologia..

Condorazo..

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
17 Abr 2010, 08:08# 7

pues esto ya me lo comento ayer la persona que le compre el iPad, menos mal que el mío ya esta de camino, y creo que solo se puede comprar con tarjeta USA.

un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
17 Abr 2010, 15:33# 8

pues espero k todo sea falso, ya k nadie se ha pronunciado acerca de esto ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad