Estás en: Lectura en Ipad

Lectura en Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
21 Oct 2010, 11:49# 1

La verdad esque yo no entiendo muy bien que si estas todo el dia delante del ordenador con el Ipad te lleguen a picar los ojos a mi no me pasa y estoy todo el dia con el ya que por mi trabajo tengo que estar yo que tu me lo miraria bien :-:-:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
21 Oct 2010, 12:35# 2
jaypeja escribió:La verdad esque yo no entiendo muy bien que si estas todo el dia delante del ordenador con el Ipad te lleguen a picar los ojos a mi no me pasa y estoy todo el dia con el ya que por mi trabajo tengo que estar yo que tu me lo miraria bien :-:-:



A quien le respondes ????
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 29
21 Oct 2010, 13:14# 3

A mi me pasa, estoy todo el dia frente al ordenador y no soporto leer algo en el iPad, pero me compre el Kindle 3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
21 Oct 2010, 14:26# 4
tioma escribió:
jaypeja escribió:La verdad esque yo no entiendo muy bien que si estas todo el dia delante del ordenador con el Ipad te lleguen a picar los ojos a mi no me pasa y estoy todo el dia con el ya que por mi trabajo tengo que estar yo que tu me lo miraria bien :-:-:



A quien le respondes ????



Jajajajajjajajajaj....es un post perdido???

+10 a tu reacción xq es lo mismo q pensé yo al leerlo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
25 Oct 2010, 12:47# 5
Juniorking3 escribió:
tioma escribió:
jaypeja escribió:La verdad esque yo no entiendo muy bien que si estas todo el dia delante del ordenador con el Ipad te lleguen a picar los ojos a mi no me pasa y estoy todo el dia con el ya que por mi trabajo tengo que estar yo que tu me lo miraria bien :-:-:



A quien le respondes ????



Jajajajajjajajajaj....es un post perdido???

+10 a tu reacción xq es lo mismo q pensé yo al leerlo



Me parece muy fuerte este cachondeito que os traeis pero bueno pense que este foro era mas serio, respondo a Gauchi que no entiendo muy bien lo que le pasa
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: vimaloma
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
25 Oct 2010, 13:21# 6

Yo trabajo todo el día en el ordenador, y lugo no tengo ningún problema en leer un libro en el Ipad, aunque reconozco que es mejor un ebook, pero paso de tener más cacharros.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
25 Oct 2010, 14:39# 7
jaypeja escribió:Me parece muy fuerte este cachondeito que os traeis pero bueno pense que este foro era mas serio, respondo a Gauchi que no entiendo muy bien lo que le pasa



no te enfades, no es ningún cachondeito simplemente abres un post con una respuesta a alguna pregunta en otro hilo y no sabiamos a quien respondias.
Esta claro que el interesado de la respuesta si lo sabia pero los demás no a si que no te molestes que no tienes ninguna razón
un saludo
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad