las mejores app sin jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
14 May 2011, 11:08# 31

Garageband, me parece una app estupenda, si sabes tocar instrumentos excelente y si no tienes ni idea, mi caso, tambien puedes componer grandes cosas. Para mi una de esas apps imprescindibles por sus exelentes caracteristicas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 3
19 May 2011, 12:49# 32

Tengo el cacharrín desde ayer tarde, y me metí en AppStore para ver qué aplicaciones gratuitas había. Me creé una cuenta en apple y me descargué 4, Angry Birds en Rio, iBooks, Accuweather y Twitter. El caso es que las cuatro, en teoría eran gratis, o así rezaba en AppStore. Pero cual es mi sorpresa que tengo dos cargos de 1.98€ cada uno, de compra en internet en itunes store.

Deduzco que no todas las aplicaciones que pone Gratis son en realidad gratis, o esos cargos tiene algo que ver con la apertura de la cuenta en apple ???

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
19 May 2011, 13:07# 33

tranquilo , si te pone gratis es que es gratis la app lo que pasa que apple store al crear una cuenta te cobran un dinero para verificar que es verdadera la cuenta, tranquilo que te lo devuelven, lo que me extraña es que sean dos cargos y con esa cantidad normalmente cargaban un euro no esa cantidad

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 1
19 May 2011, 13:49# 34

Te cobran 1,98€ por cada sitio desde el que entras al appstore y compras. Si lo ha hecho desde el Ipad y desde el pc ... por eso dos cargos, sino es raro jeje

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 3
19 May 2011, 14:43# 35
Dark_Victor escribió:Te cobran 1,98€ por cada sitio desde el que entras al appstore y compras. Si lo ha hecho desde el Ipad y desde el pc ... por eso dos cargos, sino es raro jeje


Pues va a ser, eh ??? :thanks:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
01 Nov 2011, 18:20# 36

Appzone, gratis, para estar al dia de las aplicaciones
Star walk,pago, atronomia
Ifaxpro,gratis, enviar faxes

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
12 Nov 2011, 09:53# 37

necesito el archivo que proporcina tinyumbrella de cualquier ipad2 wify 16

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
24 Nov 2011, 15:26# 38
Rumil SH escribió:
tioma escribió:
agostoesquimal escribió:No entiendo como podeis poner el oplayer y el yxplayer cuando realmente no hacen bien su funcion.Los videos no se reproducen fluidos.


¿no puede ser un problema tuyo?
a mi el yxplayer me reproduce sin ningún problema



A mi en una peli en HD (720p) el Oplayer no me la reproducía fluída y con el yxplayer tampoco. ¿Tenéis las versiones gratuítas o las de pago?



AvPlayerHd va de cine, lo reproduce todo es bastante estable, puedes ver los videos incrutados en el mail, gestionar por itunes o por ftp los videos etc...
Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
24 Nov 2011, 21:43# 39

Yo tengo el Oplayer de pago y no reproduce fluido nada, ni un simple divx, en cambio ayer instale el Flexplayer, es gratis y va de fábula.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
24 Nov 2011, 21:55# 40
peitx escribió:Yo tengo el Oplayer de pago y no reproduce fluido nada, ni un simple divx, en cambio ayer instale el Flexplayer, es gratis y va de fábula.



Yo tambien tenia el xyplayer y el oplayer y no me terminaban de convencer
Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  

Publicidad
Publicidad