La obsolescencia del iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 2
13 Abr 2013, 10:42# 1

Sigo con mi tema, mi iPad (1), cada vez mas antiguo el pobre, nos sentimos abandonados, me costó carísimo!! pero Apple nos está dejando morir poco a poco. No merece la pena gastarse tanto dinero en una cosa con la muerte programada. Me gustaban muchos los productos de Apple pero "hemos terminado nuestra relación", aunque fué bonita mientras duró ( que ha sido bien poco)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 8
13 Abr 2013, 11:02# 2

Es ley de vida ,yo me compre el iPad de 3 gen en abril del año pasado y en octubre ya estaba descatalogado y se suponía q era el new iPad ,duro 6 meses


Desde mi 4s :p

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pepazul
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
13 Abr 2013, 12:58# 3
Pepazul escribió:Sigo con mi tema, mi iPad (1), cada vez mas antiguo el pobre, nos sentimos abandonados, me costó carísimo!! pero Apple nos está dejando morir poco a poco. No merece la pena gastarse tanto dinero en una cosa con la muerte programada. Me gustaban muchos los productos de Apple pero "hemos terminado nuestra relación", aunque fué bonita mientras duró ( que ha sido bien poco)


Es una lástima que hayas tirado la toalla pepazul, no es que Apple haya dejado abandonados a los usuarios del iPad 1 ni mucho menos a los del 3 como comenta nuestro compañero forero, hyoga1979. Hay que tener en cuenta que el iPad 1 tiene ya 3 años y con lo que avanza la tecnología en los últimos años, se vaya perfeccionando, pero no quiere decir que ya no sirva para nada. Tendrás algunas limitaciones, y será algo más lento que otros, y con una pantalla algo peor, pero todavía da mucho de sí.

En cuanto al iPad 3, aunque lo hayan dejado de fabricar, es un pepino, y va genial, yo tengo un iPad 2 y un iPad 3, y estoy encantado con ambos, de hecho el que utilizo todos los días es el 2, y no tengo ninguna carencia con respecto al 3 o 4.

Si realmente estabas a gusto con el iPad, te aconsejo que compres uno nuevo. Porque no pienses que otras compañías como Samsung, van a mantener sus dispositivos 5 años, hacen lo mismo, los cambian cada 8 meses o 1 año.

Apple forever!!

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pepazul
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
13 Abr 2013, 13:09# 4

Absolutamente de acuerdo con Ander, su comentario no tiene desperdicio. emo:-:3

Sólo agregar que se pueden buscar nuevos usos para un iPad viejo. Aquí les dejo un enlace, en inglés, sobre diez cosas que puende hacerse con un iPad obsoleto

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
13 Abr 2013, 13:12# 5
Pepazul escribió:Sigo con mi tema, mi iPad (1), cada vez mas antiguo el pobre, nos sentimos abandonados, me costó carísimo!! pero Apple nos está dejando morir poco a poco. No merece la pena gastarse tanto dinero en una cosa con la muerte programada. Me gustaban muchos los productos de Apple pero "hemos terminado nuestra relación", aunque fué bonita mientras duró ( que ha sido bien poco)


Totalmente de acuerdo. A mi ya me han visto estos de Apple.

He tenido un MacBook blanco, un MacBook pro de 13", un MacBook Air, un iMac de 20" blanco, un iMac de 24" de aluminio, un Mac Pro G5 tope de gama, un iPad, un iPad 2, un iPad 3, todos los iPhones menos el 5, iPod classic, iPod nano e iPod touch, así que creo que sé de qué hablo.

He vendido todo menos el iPhone 4S y el MacBook Pro, y porque no puedo deshacerme de ellos por cuestiones de trabajo, pero vamos, visto el rumbo que está siguiendo Apple abandonando a los usuarios de sus productos "porque sí", mal lo llevan desde mi punto de vista.

No escuchar y abandonar a los clientes es mala política...

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Última edición por davdi el 13 Abr 2013, 13:14, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pepazul
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
13 Abr 2013, 13:13# 6
Ander escribió:
Pepazul escribió:Sigo con mi tema, mi iPad (1), cada vez mas antiguo el pobre, nos sentimos abandonados, me costó carísimo!! pero Apple nos está dejando morir poco a poco. No merece la pena gastarse tanto dinero en una cosa con la muerte programada. Me gustaban muchos los productos de Apple pero "hemos terminado nuestra relación", aunque fué bonita mientras duró ( que ha sido bien poco)


Es una lástima que hayas tirado la toalla pepazul, no es que Apple haya dejado abandonados a los usuarios del iPad 1 ni mucho menos a los del 3 como comenta nuestro compañero forero, hyoga1979. Hay que tener en cuenta que el iPad 1 tiene ya 3 años y con lo que avanza la tecnología en los últimos años, se vaya perfeccionando, pero no quiere decir que ya no sirva para nada. Tendrás algunas limitaciones, y será algo más lento que otros, y con una pantalla algo peor, pero todavía da mucho de sí.

En cuanto al iPad 3, aunque lo hayan dejado de fabricar, es un pepino, y va genial, yo tengo un iPad 2 y un iPad 3, y estoy encantado con ambos, de hecho el que utilizo todos los días es el 2, y no tengo ninguna carencia con respecto al 3 o 4.

Si realmente estabas a gusto con el iPad, te aconsejo que compres uno nuevo. Porque no pienses que otras compañías como Samsung, van a mantener sus dispositivos 5 años, hacen lo mismo, los cambian cada 8 meses o 1 año.

Apple forever!!

Un saludo


No estamos hablando de un tablet chino de 100€, estamos hablando de un "cacharro" de precio de salida de 470€ el más pequeño y 800€ el tope. Así que sí, Apple abandona a los clientes del iPad 1, y más teniendo en cuenta que el iPhone 3GS SI TIENE iOS 6 e el iPad 1 no.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pepazul
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
13 Abr 2013, 13:23# 7
pivek escribió:Absolutamente de acuerdo con Ander, su comentario no tiene desperdicio. emo:-:3

Sólo agregar que se pueden buscar nuevos usos para un iPad viejo. Aquí les dejo un enlace, en inglés, sobre diez cosas que puende hacerse con un iPad obsoleto


Gracias por el aporte Pivek. emo:-:13
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
13 Abr 2013, 13:32# 8
davdi escribió:
Ander escribió:
Pepazul escribió:Sigo con mi tema, mi iPad (1), cada vez mas antiguo el pobre, nos sentimos abandonados, me costó carísimo!! pero Apple nos está dejando morir poco a poco. No merece la pena gastarse tanto dinero en una cosa con la muerte programada. Me gustaban muchos los productos de Apple pero "hemos terminado nuestra relación", aunque fué bonita mientras duró ( que ha sido bien poco)


Es una lástima que hayas tirado la toalla pepazul, no es que Apple haya dejado abandonados a los usuarios del iPad 1 ni mucho menos a los del 3 como comenta nuestro compañero forero, hyoga1979. Hay que tener en cuenta que el iPad 1 tiene ya 3 años y con lo que avanza la tecnología en los últimos años, se vaya perfeccionando, pero no quiere decir que ya no sirva para nada. Tendrás algunas limitaciones, y será algo más lento que otros, y con una pantalla algo peor, pero todavía da mucho de sí.

En cuanto al iPad 3, aunque lo hayan dejado de fabricar, es un pepino, y va genial, yo tengo un iPad 2 y un iPad 3, y estoy encantado con ambos, de hecho el que utilizo todos los días es el 2, y no tengo ninguna carencia con respecto al 3 o 4.

Si realmente estabas a gusto con el iPad, te aconsejo que compres uno nuevo. Porque no pienses que otras compañías como Samsung, van a mantener sus dispositivos 5 años, hacen lo mismo, los cambian cada 8 meses o 1 año.

Apple forever!!

Un saludo


No estamos hablando de un tablet chino de 100€, estamos hablando de un "cacharro" de precio de salida de 470€ el más pequeño y 800€ el tope. Así que sí, Apple abandona a los clientes del iPad 1, y más teniendo en cuenta que el iPhone 3GS SI TIENE iOS 6 e el iPad 1 no.


Bueno davdi, esta claro que no todos vamos a estar de acuerdo con la política de Apple, es cierto que tiene muchos detractores, pero tiene más adeptos, y esto no es por nada. Nunca llueve a gusto de todos, pero lo que si hay que hacer es saber lo que uno compra, y no comprar las cosas porque son una moda, o porque te gusta el aspecto (no digo que sea tu caso eh?), pero si el de muchas personas.

Apple tiene la mejor tecnología que existe, y a día de hoy nadie les supera, pero estar en lo más alto tiene sus inconvenientes, y es que todos los que somos enamorados de Apple y nos gusta estar a la última en tecnología, les pedimos más y más a ellos, y nunca estamos conformes, siempre queremos más, y eso que implica?, que ellos avancen y los dispositivos se queden obsoletos rápido, pero estar obsoleto no quiere decir inservible.

En resumen, creo que Apple escucha muy bien nuestras peticiones, y precisamente eso es lo que hace, avanzar más rápido de lo que esperábamos.

Un saludo
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
13 Abr 2013, 13:33# 9

Es ley de vida, con la salida del iOS 7 marca la ruta final para el iPad 3 ya que será el último iOS que vea y a su vez marcara la obsolescencia del iPad 2 ya que de seguro quedara fuera de la actualización pero como dicen nada impide disfrutar del dispositivo.

Yo no compró una tablet Android ni por error, no es lo mismo la mayoría de las Apps no están pensadas para este dipositivo y lo que hacen es estirarse para ocupar toda la pantalla, yo me decidí por Apple por su calidad de Apps y no me arrepiento.

Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
13 Abr 2013, 13:46# 10
crazy escribió:Es ley de vida, con la salida del iOS 7 marca la ruta final para el iPad 3 ya que será el último iOS que vea y a su vez marcara la obsolescencia del iPad 2 ya que de seguro quedara fuera de la actualización pero como dicen nada impide disfrutar del dispositivo.

Yo no compró una tablet Android ni por error, no es lo mismo la mayoría de las Apps no están pensadas para este dipositivo y lo que hacen es estirarse para ocupar toda la pantalla, yo me decidí por Apple por su calidad de Apps y no me arrepiento.

Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 


Gracias crazy, tan sólo añadir que no sólo la calidad de las apps, que tienes toda la razón, sino la cantidad también.

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad