La obsolescencia del iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
14 Abr 2013, 00:26# 11
crazy escribió:Es ley de vida, con la salida del iOS 7 marca la ruta final para el iPad 3 ya que será el último iOS que vea y a su vez marcara la obsolescencia del iPad 2 ya que de seguro quedara fuera de la actualización pero como dicen nada impide disfrutar del dispositivo.

Yo no compró una tablet Android ni por error, no es lo mismo la mayoría de las Apps no están pensadas para este dipositivo y lo que hacen es estirarse para ocupar toda la pantalla, yo me decidí por Apple por su calidad de Apps y no me arrepiento.

Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 


¿Entonces si el iPad 2 se queda sin actualización, el iPad mini también? Puesto que llevan el mismo hardware...

Nadie dice que la compres. Yo no compraría algo que no me gustase.

Veo que no usas android desde la versión 2.3.x, porque la versión 4.x en adelante anda que no ha mejorado...

Y que conste que no defiendo Android (no me caso con nadie), pero hay que reconocer que lo está haciendo bien.

Esto y lo anterior que he escrito todo sin acritud y sin malos royos, eh? ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 2
14 Abr 2013, 20:34# 12

Gracias a todos por vuestros comentarios pero sigo pensando que es un dispositivo muy caro para que solo te dure 3 ańos, todavía me duelen los 800 euros que solté para que ahora me ofrezcan aplicaciones estupendas pero..¡qué pena! tú no! piltrafilla que tienes el 1 y ya no juegas!, además me ofrecen actualizar aplicaciones que ya tenía y ¡tampoco se actualizan, necesito iOS 6!!!! En fin a mi el tema me tiene cabreada, y por supuesto, por ahora, nada de comprar en Apple.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
15 Abr 2013, 00:26# 13
davdi escribió:
crazy escribió:Es ley de vida, con la salida del iOS 7 marca la ruta final para el iPad 3 ya que será el último iOS que vea y a su vez marcara la obsolescencia del iPad 2 ya que de seguro quedara fuera de la actualización pero como dicen nada impide disfrutar del dispositivo.

Yo no compró una tablet Android ni por error, no es lo mismo la mayoría de las Apps no están pensadas para este dipositivo y lo que hacen es estirarse para ocupar toda la pantalla, yo me decidí por Apple por su calidad de Apps y no me arrepiento.

Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 


¿Entonces si el iPad 2 se queda sin actualización, el iPad mini también? Puesto que llevan el mismo hardware...

Nadie dice que la compres. Yo no compraría algo que no me gustase.

Veo que no usas android desde la versión 2.3.x, porque la versión 4.x en adelante anda que no ha mejorado...

Y que conste que no defiendo Android (no me caso con nadie), pero hay que reconocer que lo está haciendo bien.

Esto y lo anterior que he escrito todo sin acritud y sin malos royos, eh? ;)

A nivel se software Apple identifica cada modelo con un número único perfectamente puede matar el iPad 2 sin afectar al mini, de hecho con iOS 6 lo hizo a medias, el iPad mini tiene Siri y el iPad 2 no aunque ambos usan el mismo chip.

Android a nivel de teléfono esta bien pero en tablet no, son pocas las aplicaciones optimizadas para esos dispositivos, de que sirven las mejoras si la App es la misma de un teléfono solo que esta estirada para llenar pantalla.

Tranquilo aquí no hay mal rollo nunca, cada uno puede opinar con total tranquilidad :-)

Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
15 Abr 2013, 11:13# 14
crazy escribió:
davdi escribió:
crazy escribió:Es ley de vida, con la salida del iOS 7 marca la ruta final para el iPad 3 ya que será el último iOS que vea y a su vez marcara la obsolescencia del iPad 2 ya que de seguro quedara fuera de la actualización pero como dicen nada impide disfrutar del dispositivo.

Yo no compró una tablet Android ni por error, no es lo mismo la mayoría de las Apps no están pensadas para este dipositivo y lo que hacen es estirarse para ocupar toda la pantalla, yo me decidí por Apple por su calidad de Apps y no me arrepiento.

Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 


¿Entonces si el iPad 2 se queda sin actualización, el iPad mini también? Puesto que llevan el mismo hardware...

Nadie dice que la compres. Yo no compraría algo que no me gustase.

Veo que no usas android desde la versión 2.3.x, porque la versión 4.x en adelante anda que no ha mejorado...

Y que conste que no defiendo Android (no me caso con nadie), pero hay que reconocer que lo está haciendo bien.

Esto y lo anterior que he escrito todo sin acritud y sin malos royos, eh? ;)

A nivel se software Apple identifica cada modelo con un número único perfectamente puede matar el iPad 2 sin afectar al mini, de hecho con iOS 6 lo hizo a medias, el iPad mini tiene Siri y el iPad 2 no aunque ambos usan el mismo chip.

Android a nivel de teléfono esta bien pero en tablet no, son pocas las aplicaciones optimizadas para esos dispositivos, de que sirven las mejoras si la App es la misma de un teléfono solo que esta estirada para llenar pantalla.

Tranquilo aquí no hay mal rollo nunca, cada uno puede opinar con total tranquilidad :-)

Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 


Una pequeña matizacion crazy, el ipad 2 con ios 6, si tiene Siri, yo lo tengo.

Pepazul, tranquila que para nada tiene que haber conflictos, las cosas bien dichas y con educación, son siempre positivas y ayudan a los demás a decidirse por una cosa u otra.

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pepazul
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
15 Abr 2013, 11:43# 15
Ander escribió:
Una pequeña matizacion crazy, el ipad 2 con ios 6, si tiene Siri, yo lo tengo.

Un saludo


Pues dime cómo lo tienes porque de forma nativa y sin jailbreak es imposible...

Yo de todas formas pienso que Siri está muy sobrevalorado, yo personalmente no lo echo de menos. En mi iphone 4s creo que lo he usado 4 veces por hacer la gracia pero ya está. Y mucho peor en España que la mitad de los servicios (wolfram alpha) no funcionan...
Saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
15 Abr 2013, 11:46# 16
Ander escribió:Una pequeña matizacion crazy, el ipad 2 con ios 6, si tiene Siri, yo lo tengo.

Lo tienes seguro por jailbreak? Hasta dónde recuerdo Apple no le puso Siri al iPad 2 porque alegan que el micrófono no tiene la calidad suficiente para usarlo. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
15 Abr 2013, 12:10# 17

Hola a los dos

Por supuesto es con Jailbreak, perdonar por no matizar, desde la repo de Ihackstore, bajando el Siri for IOS 6.1.2. Tengo que decir que me daba muchos problemas en el reconocimiento de voz, porque no coge la información desde los servidores de Apple, con lo que acabe desistalándolo. Teniendo el Iphone 5 no me merecía la pena, era mas una tortura para que me entendiera que otra cosa, pero funcionar, funciona.

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
15 Abr 2013, 12:48# 18
Ander escribió:Hola a los dos

Por supuesto es con Jailbreak, perdonar por no matizar, desde la repo de Ihackstore, bajando el Siri for IOS 6.1.2. Tengo que decir que me daba muchos problemas en el reconocimiento de voz, porque no coge la información desde los servidores de Apple, con lo que acabe desistalándolo. Teniendo el Iphone 5 no me merecía la pena, era mas una tortura para que me entendiera que otra cosa, pero funcionar, funciona.

Un saludo

Eso prueba mi punto, aunque tiene el mismo procesador del iPad mini Apple no le dio todas las funcionalidades del iOS 6. Obviamente nunca podremos saber si funcionaría bien ya que esa instalación que hiciste no funciona desde los servidores de Apple como bien dices.

Así qué quien piense que el iPad 2 se salvará de morir con el iOS 7 por tener el mismo chip del iPad mini siento decirle que esta errado, Apple con el iOS 7 matara al iPad 2 tal cual hizo el iOS 6 con el iPad 1.

Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
15 Abr 2013, 13:01# 19
crazy escribió:
Ander escribió:Hola a los dos

Por supuesto es con Jailbreak, perdonar por no matizar, desde la repo de Ihackstore, bajando el Siri for IOS 6.1.2. Tengo que decir que me daba muchos problemas en el reconocimiento de voz, porque no coge la información desde los servidores de Apple, con lo que acabe desistalándolo. Teniendo el Iphone 5 no me merecía la pena, era mas una tortura para que me entendiera que otra cosa, pero funcionar, funciona.

Un saludo

Eso prueba mi punto, aunque tiene el mismo procesador del iPad mini Apple no le dio todas las funcionalidades del iOS 6. Obviamente nunca podremos saber si funcionaría bien ya que esa instalación que hiciste no funciona desde los servidores de Apple como bien dices.

Así qué quien piense que el iPad 2 se salvará de morir con el iOS 7 por tener el mismo chip del iPad mini siento decirle que esta errado, Apple con el iOS 7 matara al iPad 2 tal cual hizo el iOS 6 con el iPad 1.

Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 


Estoy de acuerdo contigo crazy, el ios 7 sera el fin del ipad 2, pero solo en algunas cosas, yo ahora con ios 6 tengo todo lo que puedo necesitar para trabajo y ocio, con lo que tampoco me ira la vida en ello. Que quiero tener el 4 o el 5 cuando salga?, si claro, pero no es imprescindible.

Creo que el tener un Ipad es mas una cuestión de necesidades, quiero decir, que la persona que se compre uno, especialmente los que quieren comprar uno de segunda mano tipo el 2, tiene que tener claro para lo que lo quiere. Si su función es leer libros, el correo y jugar con 4 cosas, le vale de sobra con un Ipad 2.

Para los amantes de Apple, como yo, y que lo usan para trabajo, vamos comprando lo nuevo, porque si le sacamos rendimiento, y yo seguramente lo cambie pronto el mio, el 2 digo, porque el 3 lo tendré unos años mas.

Un saludo
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
15 Abr 2013, 13:55# 20

Desde mi punto de vista el grandísimo problema que tiene Apple, es que te obliga a actualizar, y te deja en una versión final no tan hermosa como la primera...

Es decir el Ipad 1, la versión con la que venía de fábrica, era excelente, rapidísimo, todo se abría instantáneamente, y era mágico...
Con la versión 5.1.0, iba lentísimo, escribía y a los 2 segundos aparecía el texto, era la muerte, mi dispositivo de 7,500 pesos (México), apestaba!!, con la actualización 5.1.1 se "compuso", pero no a como me lo vendieron de fábrica...

Me dieron prestaciones que YO NO pedí, y me dejaron el ipad peor, lo mismo pasó con el iphone 4, pero bueno al final cambié mi iphone por un galaxy note 2, y la verdad estoy contentísimo con mi celular...

Del ipad sigo feliz, con mi ipad 1, y no pienso cambiarlo, dado que sigue funcionando para las tareas que lo compre desde un inicio, pero con la diferencia de que es MAS LENTO

Gracias  

Publicidad
Publicidad