juegos de ipad versus psp?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 9
16 Jul 2010, 09:21# 1

si no me equivoco la ipad ya es mas fuerte si hablamos de harware contra el psp,yo tambien tengo la psp y uno de los que mas me ha impresionado ha sido god of the w. ,me pregunto ahora ,la ipad podria hacer un juego parecido este o mejor aun,o no esta en las posibilidades de hacer este tipo de juegos ,me refiero que cuando juego y veo un juego del ipad ,siempre me imagino este es otro jueguito corto pero excelente para entretener en el momento,en cambio los del psp o pueden ser cortos o extremadamente largos los juegos ,mas de 1 hora de juego y eso se ve en sus tamaños de sus juegos mas de 1 giga contra la psp que solo he visto de 700 y algo de megas nada mas

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 103 Agradecido: 60
16 Jul 2010, 21:09# 2

El tamaño de un juego no indica su duración, y el ipad nunca tendrá juegos con la misma calidad grafica que psp, ya que el chip grafico que tienes no es tan pontente, y de echo son poataformas totalmente distintas.

P.D.: Te aseguro que me ha costado trabajo entenderte, y hay cosas de las que incluso no he podido sacarle concordancia, tu expresión oral es un tanto difícil de entender.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Jul 2010, 17:22# 3

El iPad es más potente que la PSP... el problema es que no se hara un juego que ocupe tanto como uno de PSP.. que para el iPad son todos descargables. Por potencia el iPad gana... solo faltaria que un hardware "nuevo" no superara a uno de hace 4 o 5 años...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 103 Agradecido: 60
31 Jul 2010, 00:33# 4
skirep escribió:El iPad es más potente que la PSP... el problema es que no se hara un juego que ocupe tanto como uno de PSP.. que para el iPad son todos descargables. Por potencia el iPad gana... solo faltaria que un hardware "nuevo" no superara a uno de hace 4 o 5 años...


Te aseguro que el ipad es más potente pero en cuanto a potencia gráfica psp es más avanzada.
Gracias  

Publicidad
Publicidad