Jailbreaking según Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
17 Feb 2013, 15:09# 11
Alesr5 escribió:Psiko: el bluetooth liberado que mensionas te permite, por ejemplo, pasar archivos desde y hacia un celular de otra marca?

Si es así podrías decir como lo has hecho? Gracias


Si. Comprando airblue sharing. No puedo hacerte ninguna demostración, pero llevo usándola un año. Le he pasado fotos al Nokia viejo de mi madre, a otros androides y a mi iMac. Es como el Bluetooth de toda la vida.

El único problema que tuve fue con los android, que los dueños no sabían que tienen que ponerlo como a modo de escucha o no se detectan. Ese modo de escucha se cierra a los 2 minutos si nadie le manda nada.

PD: digo modo de escucha porque no recuerdo la opción exacta.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alesr5
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1122 Agradecido: 149
17 Feb 2013, 15:38# 12

Con respecto a la opinión de Pivek, es cierto que es reiterativa para quienes ingresamos al foro a diario. Pero es muy útil como un alerta para aquellos usuarios nóveles que ingresan esporadicamente. El Ipad sin jailbreak es totalmente estable. Tiene bugs, pero nunca llega al punto de tener que restaurar todo de nuevo por un error del usuario o por defectos de software. El jailbreak no quita estabilidad SI sabes utilizarlo. Si sabes como desinstalar algo desde Cydia o puedes resolver por tí mismo los íconos blancos, dificilmente tengas problemas. Pero si eres un nuevo usuario, inexperto, y te entusiasmas metiendo de todo desde Cydia, es altamente probable que termines ingresando al foro desde una PC preguntando con desesperación cómo se sale de un Ipad congelado o que se reinicia permanentemente en forma de bucle.

El jailbreak es muy divertido para trastear, pero hay muchas cosas más interesantes que hacer antes de ingresar en ese terreno. Por ejemplo, ni todos los tweaks juntos superan en utilidad al gratuito Dropbox. No debe haber en todo Cydia algo mejor que Ibook. Las apps de 6 dólares es mejor comprarlas que piratearlas. ¿La razón? Hacer que el mercado vaya en esa tendencia y dejemos atrás dos décadas en las que el software pago era de unos cientos de dólares, como el Office de Microsoft. Y con unos 20 dólares, puedes tener el Office HD, el Goodreader y alguna otra app que harán al Ipad mucho más interesante que Cydia.

Lo mismo sucede con HD Player o tantas apps gratuitas.

En síntesis, el novato tiene mucho para hacer antes de meterse a experimentar problemas en el mundo del jailbreak.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad