Jailbreak llega ya

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
04 Feb 2013, 19:15# 11
pipaforo escribió:Estamos idiotizados con el Jailbreak, pero si todos los días hay aplicaciones gratuitas para el iPhone , que sentido tiene hacerle el Jailbreak ? hablando por lo que a mi respecta, lo único que hacemos es que un terminal que vale una pasta..con esto lo estropeamos, y más de uno a lamentado el hacerle esto, que es lo que pasa al móvil cuando se le hace el Jailbreak? Pregunto, acaso lo convertimos en un coche despleglable, volamos a la velocidad del sonido? entro a los cines gratis? o a las disco? ya! tenemos al amante mejor del mundo? mi iphone funciona muy bien, mi coche también, salvó cuando se estropea, por cierto! haber si sacan algún Jailbreak para el coche, y asi que no se me estropee, lo único que me falla es la amante, no la encuentro por ningún lado,quizás con un buen Jailbreak, quien sabe?
Un saludo.


Compañero, que si estamos en un tema sobre que ya llega el JB, es para los que lo queremos. Me parece que ya se ha repetido numerosas veces que "el que no quiera, que no mire".
Un saludo
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
04 Feb 2013, 19:15# 12

Yo he descargado desde box y todo ok

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 11
04 Feb 2013, 19:30# 13
ip@dlike escribió:
pipaforo escribió:Estamos idiotizados con el Jailbreak, pero si todos los días hay aplicaciones gratuitas para el iPhone , que sentido tiene hacerle el Jailbreak ? hablando por lo que a mi respecta, lo único que hacemos es que un terminal que vale una pasta..con esto lo estropeamos, y más de uno a lamentado el hacerle esto, que es lo que pasa al móvil cuando se le hace el Jailbreak? Pregunto, acaso lo convertimos en un coche despleglable, volamos a la velocidad del sonido? entro a los cines gratis? o a las disco? ya! tenemos al amante mejor del mundo? mi iphone funciona muy bien, mi coche también, salvó cuando se estropea, por cierto! haber si sacan algún Jailbreak para el coche, y asi que no se me estropee, lo único que me falla es la amante, no la encuentro por ningún lado,quizás con un buen Jailbreak, quien sabe?
Un saludo.


Compañero, que si estamos en un tema sobre que ya llega el JB, es para los que lo queremos. Me parece que ya se ha repetido numerosas veces que "el que no quiera, que no mire".
Un saludo

Y quien esta diciendo lo contrario? el que no quiera que no lea¡ te parece bien?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 5
04 Feb 2013, 19:34# 14

Ya me descargado la versión para windows... ahora a trastear!!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Feb 2013, 19:41# 15

Foro... es una palabra que presupone el libre juego de las ideas, exposición del opiniones y debates de ellas, así que cualquier opinión relevante al tema es válida nos guste o no nos guste.

Por lo tanto, difiero de lo que dice ip@dlike. Por aquí todo se vale, y ojalá no queden enganchado en el tema del JB para iOS. Hasta donde tengo entendido este será un fiasco... El tiempo dirá.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
04 Feb 2013, 23:18# 16
pivek escribió:... Hasta donde tengo entendido este será un fiasco... El tiempo dirá.

¿A qué te refieres?

Enviado desde mi SGSII con Tapatalk
MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
04 Feb 2013, 23:49# 17

Si el JB es un fiasco se restaura y listo, no es grave.

Yo soy uno de los que ha visto a su Ipad inestable desde que instalé ios 6. Pensé que era un problema de mi Ipad, pero con solo googlear pude ver que hay más webs hablando de eso que las que imaginé.

Con probar no se pierde nada...

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
05 Feb 2013, 01:46# 18

Pero bueno, habiendo salvado los SHSH de iOS 5.1.1 y volver a dicha versión, asunto arreglado, ¿no?

Enviado desde mi SGSII con Tapatalk

MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
05 Feb 2013, 12:43# 19
benderhomer escribió:Pero bueno, habiendo salvado los SHSH de iOS 5.1.1 y volver a dicha versión, asunto arreglado, ¿no?

Enviado desde mi SGSII con Tapatalk


Pero no lo hice en su momento :roll:
Gracias  

Publicidad
Publicidad